Nuevo hogar, nuevas experiencias
Fecha: 30/03/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Murod, Fuente: CuentoRelatos
... desde que salimos a carretera ese día por la mañana y ninguno se sentía con ánimos de cocinar y ensuciar nuestra flamante cocina nueva. Recordé que en el camino vi un restaurante no muy lejos de aquí así que tomamos la decisión de salir a cenar.
— ¿Puede alguien subir a cerrar la puerta de la terraza? — dijo Anna mientras Camila y yo salíamos por la puerta frontal — No quiero que los mosquitos me coman toda la noche. Estoy cansada y mañana tengo que tratar muchos asuntos.
—Yo me encargo de eso — le contesté con mi sonrisa más pícara. —¿De cerrar? — me miró confundida.
—De comerte toda la noche.
—Mmm eso suena interesante y tal vez yo podría regresar el favor — caminó hacia mí y me puso su dedo índice en el pecho; comenzó a descender lentamente — si lo haces bien incluso podría darte algo más.
Mi mente rápidamente comenzó a tratar de descifrar a qué se refería; no soy el más apto cuando se trata de entender indirectas. Tampoco tuve que esforzarme mucho. Acto seguido, Anna se dio media vuelta, su largo cabello negro le cayó por toda la espalda, me miró de reojo y mientras se mordía el labio inferior se inclinó provocando que su culo quedara levantado apuntado directamente hacia mi como si me estuviera invitando a entrar. Comencé a sentir un calor intenso en la entrepierna y creo que la erección que tenía podía apreciarse fácilmente.
—¡Joder, que guarros son los dos! ¿Podrían, por favor, controlarse un momento y dejar eso para más tarde? Muero de hambre y si no ...
... conseguimos comida en este instante, yo voy a terminar mordiéndote el culo mamá— la voz de mi hija se encargó de apagar un poco la situación.
Creo que Camila es una mujer muy madura, respetuosa y de una mentalidad muy abierta para muchas cosas, entre ellas, el sexo. En nuestra familia nunca fue un tema tabú, se habla de forma directa y sin prejuicios para fomentar una vida sexual sana. Mi esposa y yo creemos firmemente que la sexualidad no debería tratarse con incomodidad o rechazo como si se tratara de algo indecente y al contrario lo adoptamos como un estilo de vida. Demostrar cariño, afecto y amor no debería verse mal. No sé si hicimos lo correcto, pero si lo hicimos pensando en que nuestra hija, en su momento, pudiera sentirse cómoda y segura de sí misma así como de las decisiones que pueda llegar a tomar. Nos ha demostrado estar consciente de que sus padres viven su sexualidad en pareja muy ávida.
Tratamos de aprovechar cada momento para darle rienda suelta siempre que se pueda, y por descuido llegó incluso a encontrarnos en pleno acto, pero nunca habíamos hecho nada con la intención de que nuestra hija nos viera intencionalmente. También somos conscientes de su espacio y la respetamos, simplemente eran accidentes que a veces sucedían así y ella más que escandalizarse o alienarse de nosotros, simplemente nos dejaba ser y ha mencionado que prefiere que seamos abiertos con nuestras muestras de cariño y no seamos como otras parejas que pretenden serlo pero en privado ...