1. Mi mujer y yo por la mañana


    Fecha: 30/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Martín83, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Martin, tengo 42 años y mi esposa es Nuria tiene 46 y llevamos 6 años casados, ella es rubia de pelo corto, muy sensual, buenas curvas y mide 1.63.
    
    Después de haber estado follando toda la noche el despertar de la mañana fue genial.
    
    Me desperté con mi pene muy duro, a mi derecha estaba Nuria totalmente desnuda y dándome la espalda. Yo estaba deseando acariciarla y darle placer, empecé a tocar su espalda, besar su cuello. Ella estaba medio despertándose consciente de la situación y disfrutando de ello, ella notaba mi pene bien duro porque rozaba su culo, se giró levemente hacia mí poniéndome sus tetas en mi cara.
    
    Me encantan esas tetas, las lamí mientras con mi mano bajaba hasta su sexo, ella disfrutaba de mi lengua en sus tetas, su coño olía a sexo de la noche anterior y no puede aguantar más que bajarme y dejar sus tetas para bajar y lamer su coño que me encanta. Empecé muy suave como a ella le gusta, yo lamia su coño despacio, mojándolo con mi lengua y metiéndola dentro para saborearlo.
    
    Nuria estaba relajada disfrutando de aquello, cuando se pone muy excitada en esa situación me suele pedir que la penetre pero como me levanté muy caliente, no le di opción a que me lo pidiera. Saque del cajón de la mesilla un pene de goma que tiene ella y empecé a introducírselo poco a poco, yo quería jugar y alargar la situación, si se la metía yo me correría pronto porque estaba muy excitado y yo quería que Nuria disfrutara de ese polvo.
    
    La estuve follando ...
    ... con aquel vibrador unos minutos a la vez que le comía su coño, ella estaba muy excitada ya, paré un momento dejándola a ella que se masturbara con aquel pene mientras yo le comía su pie izquierdo dándole más placer aún a ella y a mí mismo. Solté su pie para coger un condón ya que ahora no me puedo correr dentro ya que si pudiera ella me lo habría dicho y es una cosa que me da un placer extra.
    
    Yo ya no me aguantaba más y necesitaba meterle mi polla, antes de ponerme el condón nos besamos y le puse mi polla en la boca para que me la chupara y para que se excitara aún más. Saque mi polla de su boca y le dije al oído: “Te voy a follar”.
    
    Sin sacar el pene de goma de su coño introduje mi polla súper dura. Nuria tenía dos penes en su coño y se estremecía de placer, su coño estaba lleno y ella a punto de correrse. No tardamos nada con mi penetración en corrernos los dos a la vez, fue brutal menudo orgasmo, hacía tiempo que no nos veíamos y yo estaba a mil.
    
    Saqué aquel pene de goma y me lo metí en la boca para saborear la corrida de Nuria, está riquísima, seguidamente llevo ese pene a su boca para lamerlo los dos a la vez, lo lamemos juntando nuestras lenguas y terminamos besándonos, yo tenía ganas de más, me quite el condón y puse mi polla en la boca de Nuria para que me la limpiara y lo hizo disfrutando de aquello. Nos abrazamos y nos quedamos descansando unos minutos.
    
    Mi polla se empezó a poner dura otra vez y Nuria que lo notó con sus manos bajó hasta ella y empezó a ...
«1234»