Mi mujer y yo por la mañana
Fecha: 30/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Martín83, Fuente: CuentoRelatos
... chupármela, era obvio que ella quería más y noté que estaba a mil. Yo seguía tumbado en la cama mientras ella chupaba mi polla y le pedí lamer su coño, entonces se levantó y vino hacia mí poniéndome su coño en mi cara. Empecé a lamerlo, no me canso de comerme este coño tan rico le dije, al poco tiempo se quitó de esa posición y fue a su mesilla, sacó un succionador de clítoris y lubricante. Se puso de espaldas a mí y se inclinó poniéndose a 4 patas con su succionador en la mano y dándome el lubricante me dijo: “Quiero que me la metas muy suave por el culo”.
Me excitaron más sus palabras que la propia situación, ella estaba a mil y eso a mí me encanta. Empecé a meter un dedo en su culo y lubricarlo mientras ella se daba placer con el succionador, me puse un condón y me puse lubricante en este y muy poco a poco metí mi polla en su culo. Yo la follaba muy suave y despacio porque el ritmo lo llevaba ella con aquel aparato. Yo no tenía ganas de correrme pero ese agujero tan apretado estaba dándome tal placer que si me movía mucho me correría, por eso evitaba follar más fuerte y rápido. Cuando Nuria quiso y ayudándose de aquel succionador se corrió gimiendo de placer y disfrutando de aquel orgasmo, yo saque mi polla enseguida y me quite el condón.
Nuria quedó tumbada en la cama bocarriba, en ese momento me fui a su boca y nos besamos, me moría de ganas por lamer su coño que estaría mojado lleno de su corrida y me bajé a su coño. Nuria no quería, me puso la mano en la cara y ...
... me dijo:
-¿No te has corrido?
-No
-¿Quieres correrte?
-Si
-¿Cómo quieres correrte?
-Quiero que me saques la leche con tu boca
Lo hacemos a veces y sé que le gusta darme ese placer. Me bajé de la cama y me puse de pie fuera de ella, Nuria se sentó en el borde de la cama y empezó a comerse mi polla. Me gusta estar de pie cuando me voy a correr, me encantaba como Nuria me la estaba chupando, a veces paraba para lamer mis huevos cosa que me encanta.
Pasado como unos 2 minutos le dije: “Dale cariño que estoy a punto de correrme”, en ese momento Nuria empezó a chupármela con un ritmo más alto, esto lo hemos hecho muchas veces y sabemos que nos da placer, de repente mi polla explotó en la boca de Nuria soltando una muy rica corrida, Nuria siguió chupando unos instantes hasta que quité mi polla de su boca que se había tragado toda la leche. Nos besamos y nos tumbamos en la cama extasiados.
Tras unos 40 minutos tumbados y medio dormidos yo seguía cachondo más de mente que de cuerpo pero seguía caliente. Nuria estaba tumbada a mi lado, empecé a tocar y a lamer sus tetas y le dije: “Tengo ganas de ti”; a lo que ella respondió: “Otra vez! Madre mía como estas hoy”. Nos empezamos a besar y Nuria se empezó a calentar ahí. Me levanté de la cama y le dije: “Me voy a la ducha te espero allí dentro de 6 o 7 minutos”, a lo que ella me respondió con un: “Vale”.
Me fui a la ducha y esperé a que llegara Nuria, mientras esperaba duchándome me estaba excitando solo de ...