Mi mujer y yo por la mañana
Fecha: 30/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Martín83, Fuente: CuentoRelatos
... pensar en follar otra vez, esta vez tenía ganas de dominar yo la situación.
Al poco tiempo entró Nuria al baño totalmente desnuda. Vino directamente a meterse en la ducha pero antes de que entrara le dije: “Para, ponte de rodillas”. A lo que ella accedió poniéndose de rodillas sobre la toalla del suelo del baño, yo me acerque a ella poniéndole mi polla delante de su cara y le dije: “Chúpamela”.
Yo disfrutaba de esa chupada de polla, ya me había corrido dos veces y no podía correrme más de momento. Nuria seguía chupando hasta que le dije: “Pasa cariño”.
Nos empezamos a besar mientras el agua nos caía por encima, tras besarnos un instante me bajé y me senté en el suelo de la ducha debajo de sus piernas, Nuria abrió sus piernas para permitirme meter mi boca debajo de ella y lamer su coño.
Yo notaba que Nuria estaba disfrutando de mi lengua, yo estaba muy caliente y seguía lamiendo su coño con ganas. Le pedí que se masturbara y se corriera en mi boca y me dijo:
-¿Ya? Es muy pronto, ¿eso es lo que quieres?
Yo le respondí:
-Si eso es lo que quiero sentir tú corrida en mi boca.
Nuria empezó a tocarse mientras yo sentado debajo de ella le metía 2 dedos, el agua de la ducha me daba en mi espalda y yo estaba sintiendo mucho placer, creo que Nuria no le daba tanto placer pero al rato me dijo:
-¿Quieres que me corra encima de ti?
Yo le respondí:
-Si, cierra el agua y córrete en mi boca.
Ella cerró el agua y siguió masturbándose hasta que empezó a ...
... gemir, con una mano se masturbaba y con la otra me agarró del pelo acercando mi cara a su coño. Empezó a correrse y yo sentí un placer extremo, notaba como sus flujos caían de mi nariz hacia abajo y podía saborearlos con mi lengua. Nuria estaba un poco sumisa así que me levanté del suelo muy excitado, había disfrutado mucho sintiendo y saboreando el placer de Nuria en mí. Nos besamos y Nuria se puso delante de mi debajo del grifo de la ducha dándome la espalda inclinada hacia delante mostrándome su coño para que la follara.
Mi polla estaba dura, no estaba a tope pero estaba deseando entrar en su coño. Llene mis manos de gel de baño y abrace a Nuria masajeando todo su cuerpo con gel y juntando nuestros cuerpos, sus tetas y su espalda estaban llenas de jabón, la incliné un poco más hacia delante para acercar su coño a mí. Enseguida la penetré y follamos duro, a veces yo bajaba el ritmo para sacar mi polla y lamer su culo meterle la lengua en su culo para seguidamente meterle un dedo mientras mi polla entraba en su coño. Le dije:
-¿Te gusta cariño?
Nuria respondió que sí por lo que yo seguí haciéndolo, si me hubiera dicho lo contrario hubiera parado, seguíamos follando aunque mi polla no estaba muy dura por lo que no se si Nuria estaba disfrutando de la penetración. Saque la polla y Nuria me dijo:
-¿Qué quieres ahora cariño?
Quiero correrme en tu boca le respondí, Nuria estaba excitada y creo que cansada a la vez pero quería darme placer por lo que se agacho delante de ...