1. Esa fiesta de fin de año.


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que te invitó este día para que tu nos dijeras como y que pasó, según recuerdes.
    
    Pero, es que es difícil poder hablar de ella, así, si fuera con otros amigos, no sería nada difícil.
    
    Mira, le dije, con toda libertad, si nos dices, que pasó, no sólo vas a ayudarnos a despejar algunas dudas, también podría yo, ser más comprensivo y apoyarla, así quitarme dudas de divorciarme. También ella, estaría más tranquila pues no se acuerda de algunas cosas.
    
    Vi como dudaba, así que añadí. De veras Manuel, sin temor, dilo, habla lo que viviste, pero sobre todo, como se vivió ese día entre todos, no me voy a enojar, no tengo por qué, soy yo que te estoy pidiendo lo hagas con todo lo que pasó.
    
    Este…. Mmmm…
    
    Dime qué quieres decir, ya te dije, sin pena. Dilo tal cual lo pensaron o lo que escuchaste, y también, lo que tú pensaste o ha pasado en la escuela entre los profesores. Bueno, también con alumnos, dijo ya un poco más sin pena.
    
    Te pido algo, le dijo a Lucerito.
    
    Dime.
    
    Podría ponerte la ropa de ese día.
    
    Ella se sorprendió un poco, pero para demostrarle la confianza se levantó y en unos 5 minutos regresó como ese día había ido.
    
    Que buenísima te ves, le dije para también motivar a Manuel. Sí dijo él, la verdad maestra, está usted super buenísima, la verdad, no se me ha olvidado desde ese día, ya han pasado un mes casi, y la recuerdo como si hubiera sido ayer.
    
    Ya no me hables de Ud. Dime de tú y con toda confianza como te sientas. Le dijo ella
    
    Ese día, ...
    ... empezó Manuel, llegué con los refrescos y las botellas de brandy y tequila, éramos como 15 nada más, los demás no pudieron y se fueron temprano.
    
    Ya como a las 6 nada más quedábamos 5 profes, las maestras Lucero y Laura.
    
    Ya te dijo mi mujer, no digas maestra, dile normal por su nombre.
    
    Bueno, también recuerdo que Lucero llegó con ropa normal, y Laura le dio una bolsa y se fue al baño, salió ya con el vestido así, y claro que a todos nos hizo voltear al verla, como fue, todos se le acercaron y le dieron una copa, y entre salud, y salud, se ponían a bailar, pude ver como la acariciaban la espalda, pero lo flojita que esta l falda, podían a veces meterle la mano, que se perdía en la falda, pero se abultaba la parte de las nalgas, como la manoseaban y ella que disfrutaba con sus ojos a veces cerrados otras su boca con mueca de satisfacción y otras mordisqueando los labios.
    
    También uno que otro, dejaba a Lucero y se iba con Laura, también a manosearla, besarla, en fin, todo lo que se dejaba.
    
    Con el paso de las horas, como a las 8, Laura se fue, pero la llevó Marcos, así que nos quedamos 4 y yo con Lucero.
    
    Ella se sintió mareada, se acercó a mi y me dijo que se sentía muy mareada, que la trajera a su casa.
    
    Claro que no la dejaron salir, eran como las 8, según ellos muy temprano, así que Raúl, el director, le dijo que se recostara un rato en el sofá de su oficina, todos se ofrecieron a llevarla pero dijo que no, acompáñame me dijo, yo la llevé, y la recosté, claro, al ...
«12...8910...»