1. En casa de mi maestra con su hija Olga


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... perfectamente la entrada, a los pocos minutos su mamá salió y ella fue a despedirla dejando la reja abierta, me esperé un poco y me fui a su casa, la puerta estaba abierta y entré cerrándola tras de mí.
    
    Entré a su habitación, ella se estaba peinando y me vio por el espejo, llevaba una minifalda azúl, unas medias blancas y una blusa calada azúl cielo. Me acerqué y nos dimos un ardiente beso en los labios, sentía su aroma de mujer deseosa de sexo, eso me excitó, puse mis manos en sus redondas nalgas y se las apreté acariciándoselas con lujuria y pasión, besé su cuello y fui bajando hasta llegar a sus senos, los besé sobre la blusa y nos fuimos acercando a su cama, nos sentamos y seguimos besándonos, mi mano rodeaba su cintura y la fui bajando nuevamente a sus nalgas, mientras con la otra acariciaba sus piernas.
    
    Ella las separó levemente dejando paso libre hacia su intimidad, recorrí sus muslos acariciándolos, primero sobre sus medias y después en carne viva hasta llegar a su pantaleta, pasé mi dedo medio por entre sus labios vaginales, buscando su clítoris, la fui recostando, desabroché su blusa y le subí el brassier liberando sus ricos senos y comencé a besarlos y manar sus pezones alternadamente. Ella sólo gemía y con su mano buscaba la hebilla de mi cinturón desabrochándolo y bajando el cierre de mi pantalón.
    
    Acariciaba mi erecto pene sobre mi trusa, lo apretaba y recorría con la palma de su mano hasta llegar a mi escroto y jugar con mis huevos entre sus dedos ...
    ... mientras yo seguía chupando sus erectos pezones y hacía a un lado su pantaleta y presionaba con mi pulgar su clítoris, metiéndole dos dedos en su vagina que ya estaba húmeda.
    
    Le quité la falda y cuando le bajaba las pantaletas que se pegaban eróticamente a su vulva por lo excitada que estaba, ella se quitó la blusa y el brassier quedando completamente desnuda ante mí. Me quedé admirando su desnudez en lo que me quitaba la ropa, me hinque entre sus piernas y separando sus labios vaginales con mis dedos metí mi lengua entre ellos y comencé a lamer su vagina de arriba abajo moviéndola alrededor de su clítoris haciéndola gemir de placer aaahhh!!!
    
    Ella encogió y abrió más sus piernas para que disfrutara más de su apretada y jugosa vagina.
    
    Súbete a la cama quiero tocar tu pene, me dijo y me coloqué sobre de ella en posición invertida, quedando en un rico 69, ella agarró mi pene y lo apretaba y masajeaba masturbándolo como le enseñé mientras yo seguía metiendo mi lengua en su rajita.
    
    Ella me masturbaba y acariciaba mis colgantes testículos, entonces le dije bésalos, hagamos un oral. Me dijo no se cómo hacerlo.
    
    Has chupado un pirulí? O lamido un helado?
    
    Si, claro
    
    Pues igual, chúpalo como si fuera un helado, pásale la lengua por la cabeza y mételo como si fuera un pirulí. Me hizo caso y que rico sentía porque no solo chupaba mi pene, sino que también besaba y chupaba mis testículos con gran gusto!!! Y así estuvimos dándonos placer un buen rato hasta que su respiración ...
«12...456...»