1. Chorros de leche infinita en aquel bukake...


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos conocimos a través de un amigo común en un Centro de Formación haciendo un curso de especialización pedagógica, yo lo daba y ella lo recibía, hace ahora unos quince años de aquel maravilloso encuentro.
    
    Yo tenía entonces 37 años, ella 26.
    
    Ambos habíamos follado mucho a aquellas edades aparentemente tempranas, sobre todo ella, teníamos una afición común, el sexo liberal, nos encaprichamos el uno del otro, follábamos juntos de muerte.
    
    Al final, nos enamoramos. Ella dejo a su novio y yo a mi mujer.
    
    En la actualidad tan solo somos amigos y amantes. Seguimos con nuestras fiestas. Tenemos una gran relación, pero el amor se acabó. Ella sigue viviendo a las fiestas con su actual marido o alguno de sus amantes y yo con mi última mujer, Margarita. Ya les hablaré de ella.
    
    Volvamos a aquellos maravillosos con Eloísa.
    
    Todos sabéis lo que es un bukake, que también puede escribirse bukkake o bucake.
    
    Para los no iniciados, les diré que el bukake en una práctica sexual, un encuentro de sexo en grupo donde varios hombres juegan con una mujer de diferentes formas, pero con la obligación teórica de terminar eyaculando todos juntos al mismo tiempo encima de ella, generalmente sobre su cuerpo, pechos y cara. Generalmente ella arrodillada ante ellos.
    
    Yo hice una pequeña variación.
    
    Generalmente también la mujer suele comerse todo el semen.
    
    En ambiente liberal, al menos en nuestro grupo de intercambio liberal lo llamamos “ponerle a la invitada que lo desea, el ...
    ... pijama de leche”.
    
    Si amigos, no he de olvidar decirles que desde que nos conocimos Elo, y yo, así llamaba a Eloísa en la intimidad, desde ese primer minuto en que comenzamos nuestra andadura juntos, y hasta que nos divorciamos, comenzamos a formar y conseguimos llegar a hacerlo, un sólido grupo de parejas liberales que hasta la entrada de la crisis de la pandemia del Covid, nos juntábamos todos los sábados en diferentes sitios de nuestra región, nuestra casa, un chalet, una casa rural o simplemente en el campo a hacer cruising, siempre dependiendo del número de parejas. Por cierto, ella sigue viniendo a muchas de las fiestas a pesar de que vive fuera de España.
    
    Hemos hecho cientos de reuniones a cual más excitante. Habré de hablarles de muchas de ellas, por algunas de cientos de anécdotas que hemos vivido. Anécdotas sexuales y de todo tipo.
    
    Ya les hablaré en el futuro de nuestras fiestas e incluso de nuestros grupos en kik en donde nos organizamos.
    
    Solo decirles que en la actualidad nuestro centro neurálgico de encuentros está situado al sur de Madrid, en una localidad muy conocida en el límite provincial con Toledo.
    
    Si alguna pareja está interesada en el mundo liberal, solo tienen que decírmelo. Además de hacer las reuniones convencionales de intercambio de sexo, hacemos reuniones puntuales por temáticas sexuales diversas, unas clásicas y otras que nos hemos inventado, entre otras, fetichismo, bukake, gang band, salas oscuras, sexo al aire libre, interraciales, ...
«1234...13»