Chorros de leche infinita en aquel bukake...
Fecha: 01/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... recuerdos de decenas de mujeres maravillosas.
Fue sensacional. Siempre quedara ese recuerdo excepcional con ella. Aquella desconocida alta, delgada de pelo corto, está entre mi Top Ten mental de mis mejores amantes.
Volví al twister en donde aún se encontraba Elo, obviamente con una polla en la boca.
Nos miramos, nos besamos. Le apetecía intimidad y fuimos a recostarnos a un privado.
Despacio, muy despacio hicimos el amor apasionadamente. Volví a correrme. Volvió a correrse.
Durante unos minutos nos quedamos traspuestos, besándonos dulcemente.
Las luces empezaron a parpadear, era la hora de pensar en marcharnos.
Jesús y Vanesa nos felicitaron efusivamente por aquel grandioso día en el club. Hicieron un regalo muy especial a Elo. Un elefante pintado que aún tengo en casa, que utilizo de sujeta libros. Elo no quiso llevárselo, cuando nos separamos años después.
Estábamos exhaustos. Cerramos el local sobre las siete de la mañana.
Habíamos sido la primera pareja en entrar y fuimos la última pareja en salir.
Estábamos bastante cerca de casa, paramos a tomar un buen chocolate con churros en un local que frecuentamos algunos domingos.
Nos mirábamos, sonreíamos.
Nuestras caras hablaban por si solas a causa del cansancio y las horas de sexo gratificante con decenas de extraños y algunos conocidos.
Nuestra mirada cómplice hablaba por ...
... nosotros al mismo tiempo.
¿Nadie de los aquí presentes se imagina de dónde venimos, verdad cariño? Susurramos los dos al mismo tiempo o algo similar.
No sería el único bukake de la que sería mi mujer durante años. Haríamos algunos más a lo largo de los meses y años siguientes.
A Elo le encanta recibir leche en su cuerpo, llegaba incluso a correrse al sentirla caliente en su piel, principalmente en sus tetazas.
A Elo como han visto le encantaba el sabor de la leche. A mi también. Soy un puto envidioso.
Llegamos a casa cerca de las ocho de la mañana absolutamente rendidos, había sido, una fiesta sorpresa o casi sorpresa espectacular.
Elo estaba encantada, aunque rendida.
Al día siguiente ella me sorprendería a mí. Las mujeres son muy inteligentes y algo se olía. Por si acaso todo salía bien, ella quería devolverme la sorpresa. Ya les contaré en otra ocasión.
Si les ha gustado valórenlo, y hagan algún comentario por favor. En todo caso quien se quiera comunicar conmigo para lo que desee, ya saben que tengo el mi correo electrónico a su disposición.
Este relato lo incluiré en el apartado de orgias, que creo que es el que más le va. Lo que no sé aun, es donde meteré el siguiente, pues se trata de un relato poco frecuente, y será, ya se lo anuncie hace días, aquel en que realice un casting muy especial, buscando semilla paterna para mi amante Luz…