1. Chorros de leche infinita en aquel bukake...


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el sexo y el romanticismo, con muchísima demanda.
    
    Por cierto, a las mujeres asiáticas en general y japonesas en particular, les encantan las pollas grandes a pesar de que muchas de ellas no consiguen ser penetradas. Se lo cuento por experiencia, pues cada vez que voy a Oriente, he de venir satisfecho de género femenino oriental. Me encanta. Ya les contaré.
    
    Pero sigamos con un regalo sorpresa para mi novia y mi futura mujer aquel mismo año.
    
    Cuando en medio de nuestros encuentros sexuales, dos veces por semana al principio, y de manera diaria cuando nos fuimos a vivir juntos a una urbanización de apartamentos a las afueras de la ciudad, me dijo que una de sus fantasías era hacer un bukake, no me lo pensé dos veces.
    
    Sin decirle nada, le preparé una fiesta sorpresa en condiciones para su siguiente cumpleaños, que además seria en apenas tres semanas, era el 18 de junio y que casualmente coincidía en sábado aquel glorioso año.
    
    Conocía a una pareja que tenía un pequeño club liberal encantador y decorado con un excelente gusto, cerca de Madrid. Me escapé para verlos y después de saludarnos y tomar un Martini blanco, les comenté mi deseo.
    
    Jesús y Vanesa que así se llaman, aceptaron el reto encantados. Seria para ellos la primera vez en su local que hacían un bukake en toda regla.
    
    Me dijeron que en ocasiones habían conseguido que una mujer sola, estuviese con varios hombres y que en ocasiones aquella mujer, una asidua cliente en especial, desease ser regada con ...
    ... la leche de tres o cuatro hombres. Pero nada más.
    
    Había ido allí muchas veces con varias parejas de matrimonios, una de ellas, una pareja muy especial, la mujer literalmente se “cagaba” al correrse cuando le comía el coño. Ya les contaré mi sorpresa la primera vez.
    
    Son una pareja encantadora que aun frecuento a pesar de la edad especialmente de ella, casi setenta años.
    
    Sigamos con mi pareja amiga del club liberal.
    
    Incluso había estado con José y Vanesa varias veces, eran ambos bisexuales y a ambos les encantaba comer mi gran polla.
    
    Obviamente disfrutaba especialmente como saben de mi postura favorita, comerle el coño a ella mientras él me comía la polla, pero allí habíamos hecho de todo y seguiríamos haciendo, hasta que años después tuvieron que cerrar por unos motivos muy especiales. La les contaré.
    
    Pues bien, les comenté a Jesús y a Vanesa, los propietarios mi propósito y deseo de hacer cumplir la fantasía de mi novia, prepararle una fiesta sorpresa a Elo, una fiesta sorpresa que además de la habitual tarta, champan, y esas cosas, tuviera como eje principal un bukake bien organizado.
    
    Hice hincapié en ello. Debía estar bien organizada. Yo me haría cargo in situ de la organización de los hombres, pero ellos debían aleccionarlos bien, además de organizar la comodidad de Elo, les propuse un diván, para que todos actuasen a su alrededor.
    
    Fuí estricto en el encargo, quería que se invitasen a una docena de hombres dispuestos a jugar al menos una hora con mi ...
«1234...13»