Obsesión cornuda, Liz (Parte 3): Final
Fecha: 02/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... empujó un poco con sus piernas y lanzó un alarido casi preocupante, él se restregaba contra ella fuertemente manteniendo la posición, disfrutando estar por completo dentro de ella, alzaba la cara y gemía, su cara de placer era casi graciosa.
β Me dolió cabrón... β me dijo a lado mío, su tono no era una queja.
β Te entró toda β dije nervioso viendo la pantalla, ella no respondió.
Él comenzó a ir a toda velocidad sobre ella sin piedad, ella se retorcía y hacia ruidos histéricos, nosotros en la vida real veíamos en completo silencio, podíamos escuchar los húmedos sonidos de él entrando ella, iba cada vez más rápido y los ruidos histéricos de ella se convertían con cada penetración en honestos gemidos de placer.
β Ahora SI eres mi puta β decía él mirándola histérico, ella asentía desesperada entre sus gemidos β Dilo β exigió él con fuerza.
β ¡Soy tu puta! β dijo desesperada como pudo entre sus ruidos.
β ¿Te gustaba? β pregunté solo por morbo.
β Demasiado β dijo ella.
Vimos por varios minutos como ellos disfrutaban entre ruidos y jadeos esa posición, ella gimiendo como loca con los ojos cerrados, él viéndola fijamente a la cara y sin bajar la velocidad, él se retiraba rápidamente y ella recuperaba la respiración desesperada, él tomaba el celular y lo ponía sobre el mismo escritorio donde estábamos viendo nosotros ese vídeo, apuntaba a la cama de lado, él se sentó en la cama y la tomaba de la mano, ella comprendió y fue a sentarse sobre él ...
... rápidamente.
Ella se colocaba tímidamente sobre él, echando la vista abajo, él sostenía su verga con una mano para que ella se penetrara así misma sentándose sobre él, la toma está vez era abrumadora, en la toma anterior no podía ver explícitamente, sus cuerpos moviéndose y sus caras de placer, ahora veía en primer plano el precioso culo de ella y como ella iba sentándose lentamente sobre esa enorme y gruesa verga obscena con sus asquerosas venas tan marcadas, ella iba sentándose en él, gemía delicadamente y veía la cara de placer del idiota mientras su enorme verga desaparecía dentro de ella. Las piernas de ella temblaban y Liz se detenía a la mitad de su falo, él ya estaba suficientemente dentro de ella, soltó su verga, la tomó con una mano por el hombro pasándola por su suave espalda y con la otra sobre la cadera y la hizo bajar firmemente hasta la base, ella se retorció fuertemente y lanzó un gimoteo jodidamente cachondo, sigo teniendo grabada a fuego en mi mente la cara de completo placer de él, mientras tenia por completo ensartada a mi novia así.
β ¿Te dolió? β pregunté tímidamente viéndola, alejando la vista de la pantalla por primera vez.
β No... β dijo débilmente.
Un gemido profundo de él en pantalla nos hizo ver de nuevo, él la tomaba firmemente del culo con ambas manos y la hacía bajar y subir rápidamente, ella lo abrazó desesperada por el cuello y dejó que él la usara como quisiera durante varios minutos, ver el precioso culo firme de mi novia caer una y otra vez ...