Obsesión cornuda, Liz (Parte 3): Final
Fecha: 02/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... desapareciendo esa enorme verga dentro de ella casi me hace eyacular sin tocarme.
β A ver... β decía él en pantalla parando, ella se retiraba lentamente, nunca olvidaré como salía la verga dentro de ella y como un pliegue de piel del coño de mi novia le abrazaba la verga firmemente.
Él le indicaba con un dedo el piso, ella lo veía confundida, "ponte en cuatro" le dijo firmemente, ella bajó al piso y se puso en cuatro patas en el piso, medio cuerpo sobre la cama y rodillas en el suelo, su precioso culo apuntando directamente a la cámara, él se ponía de rodillas detrás de ella, la tomaba firmemente por la cadera y la penetraba de golpe, ella se movió de una manera casi violenta, como si quisiera escapar, él se restregó contra ella, atrapándola entre la cama y él.
β ¡Esper-espérate! β decía histérica en cámara lanzando las manos hacia atrás intentando detenerlo por la cadera.
El acostó su pecho sobre su espalda y tomó sus manos fuertemente y las puso sobre la cama sosteniéndolas, salía y entraba con fuerza usando solo la cadera, ella intentaba levantar el cuerpo y él afianzaba su pecho sobre su espalda y siguió embistiéndola con fuerza, ella se retorcía y lanzaba ruidos histéricos.
β ESO si me dolió β me dijo a lado mío.
β ¿Te la está metiendo por el culo? β pregunté casi confundido, vi su verga entrar en su coño, pero la reacción de ella parecía demasiado.
β No, pero se sentía súper intenso así β me respondió débilmente.
Él seguía penetrándola así, ...
... casi de manera lenta para que ella no huyera, pero con completa firmeza y yendo por completo dentro de ella, Liz dejó de luchar, él se levantó de su espalda, tomó su cadera y comenzó a follársela como Dios manda a cuatro patas. La sostuvo firmemente de la cadera, la mirada puesta en su lindo trasero, comenzó a follarla de 0 a 100 en un segundo, ella hundió la cara en la cama y escuché sus gimoteos, jadeos, gritos y gemidos histéricos ahogados en su cama.
Él sostenía fuertemente a mi novia de la cadera, comenzó a penetrarla tan fuertemente que sus bolas aplaudían firmemente contra su húmedo coño, mientras él gemía profundamente y no dejaba de ver las preciosas nalgas de mi novia, ella pataleaba un poco a veces, pero él la tenía tan firmemente de la cadera que no perdía el tino y seguía entrando en ella con violencia, Liz alzaba la cara un poco y gimoteaba desesperada.
β Soy tu puta β dijo ella en pantalla entre gemidos, él aumentaba aún más la velocidad como recompensa y los húmedos aplausos de penetración eran escandalosos β ¡SOY TU PUTA! β dijo histérica.
Él la penetró con toda su velocidad desesperado, tenía cara de enajenado y ella ahogaba sus gritos contra la cama.
β ¿Eso te dolía aún? β pregunté débilmente.
β Sólo un poco... β respondió ella, ninguno dejamos de ver la pantalla.
Los "aplausos" penetratorios eran escandalosos, después de varios minutos de ir a toda su potencia le clavó la verga por completo, clavó la mirada en su culo y le restregaba con ...