1. Tentado por el deseo


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitación
    
    ¿Dónde vamos? - Preguntó ella-
    
    Schhh. ya has dicho bastante. ahora calla, por favor, déjame este momento
    
    Ella se cayó y se dejó guiar por mí. Entramos en la habitación. encendí la luz, la senté a los pies de la cama. Me arrodillé delante de ella y acariciando sus muslos, aún envueltos en sus medias, le separé las piernas. Elena me miraba entre excitada y confusa.. Mis manos acariciaban sus muslos a la par que mis labios iban besando la parte interna de sus piernas, subiendo hasta su coño. La respiración de Elena se hizo más profunda pero me dejó hacer. Mis manos alcanzaron su culo a la vez que mi boca su coño. comencé a besarlo despacio y Elena se echó hacia atrás en la cama, con las manos por encima de su cabeza y su vestido sin quitar. abrí todo lo que pude mi boca para absorber su coño, metiéndolo todo en mi boca. Lo tenía depilado. Mi lengua buscaba su clítoris dentro de mi boca y Elebna empezó a retorcerse de placer. Solté su coño de mi boca y me dispuse a buscar su clítoris con la punta de la lengua. Elena se retorcía más sobre la cama y llevó sus manos a mi cabeza con clara intención de no dejarme sacar la cabeza de entre sus piernas. Agarré su culo con mis manos y lo llevé hacia mí. Los gemidos de Elena me dejaron descubrir que había dado con un punto especialmente sensible, así que entretuve mis labios y mi lengua en ese punto concreto de su clítoris.
    
    Joder… ¿Dónde has aprendido eso? Dios… me pones loca.No pares por Dios… Sigue.. ahí.. ...
    ... sigue.. no te muevassssssssss
    
    No tenía intención de moverme. Mi boca y mi lengua jugaban con su coño a mi antojo. Metí mi lengua dentro de su coño y la moví de un lado a otro todo lo deprisa que podía. Ella apoyó los brazos en la cama para levantar la cabeza y contemplar cómo se lo comía entero. Aprovechó para bajarse los tirantes de su vestido, quedando éste completamente rodeando su cintura y dejando ver sus `preciosos pechos. Mientras mi cabeza seguía hundida en su coño ella se pellizcaba los pezones gimiendo de una forma que a mi me volvía loco.
    
    No podía esperar más y Elena tampoco. Me incorporé y fui subiendo lentamente por su cuerpo besando cada parte de su precioso cuerpo. Me entretuve en sus tetas, que volví a manosear, chupar y lamer mientras Elena no dejaba de gritar de placer. Seguí subiendo más hasta llegar a su boca. No me hice esperar. la sujeté los brazos por encima de su cabeza y la besé como jamás había besado a nadie. Inmediatamente busqué su lengua con la mía. Literalmente nos comimos la boca desatando todo el deseo que teníamos contenido. Entre beso y beso mi voz jadeante sólo acertaba a susurrarle:
    
    Te deseo, Elena, de siempre.. te he deseado más que a nada en este mundo
    
    Cariño..No pares… calla y fóllame...
    
    Me incorporé, observé su cuerpo desnudo y su cara de lujuria pidiendo más. Levanté sus piernas y las puse sobre mis hombros. Mi polla buscó sus coño y de una embestida la penetré hasta el fondo. Elena soltó un grito de placer. En esa postura ...
«12...4567»