Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Final)
Fecha: 05/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
Ella no dejaba de chupar, me mordía mi verga, la miraba con tanto deseo que hacían que tuviera ganas de donde ya no habían, hasta que oí unas llaves en la puerta de la casa, así que me bajé de la cama tan rápido como pude, mi suegra parecía dopada, me seguía con la mirada y se acercaba con su boca a seguir mamándome mi verga, recogí mi ropa y me fui directo al baño y me metí en la ducha.
-Hola hola –solo al oír su primer hola, supe que era mi esposa.
-Hola cariño, acá en el baño dándome una ducha antes de dormir, tu mamá está dormida, cuidado la despiertas –le dije dándome un baño realmente para quitarme todo ese rico orgasmo de mi suegra que había caído en mi pecho.
-Ok cariño.
Salí del baño secándome, al entrar al cuarto, estaba mi esposa cambiándose y poniendo una bata muy similar a la que tenía mi suegra, pero más nueva, al verla así y lo que había sucedido en la tarde, me recordaba lo rica que estaba mi esposa, tetas grandes, un culo enorme, similares las dos.
-Hola amor –le dije sintiendo una erección, no sé cómo podía seguir así de encendido.
-Lo siento cariño, llegar así, pero estando en la cabaña, nos dimos cuenta que no tenían mañana como llegar, así que traje el auto y mañana nos vamos juntos –me decía mientras se agachaba quitándose su ropa interior para cambiársela por una más cómoda, verla así, agachadita, en cuatro prácticamente, hacía que su culo se viera más grande, lo que me ponía muy caliente.
-No te hubieras molestado cariño, tomábamos ...
... algún taxi que nos llevara hasta allá.
-Sí, pero y si mi madre se ponía otra ve mal –mmm mal, me decía internamente, lo que estaba era necesitaba de un macho– y si se ponía mal, el taxi no los iba a esperar o detenerse hasta que mejorara, lo mejor fue venir.
Ella se volteó y vio como debajo de mi toalla salió mi verga bien parada.
-Uyyy pero que es lo que veo amor –se acercó a mi apretando la verga con su mano, mi verga ya estaba sensible y se sentía demasiado rico su mano frotando mi verga.
-Estoy muy caliente amor, el descanso me vino bien y verte así vestida, sin anda de ropa me pone demasiado excitado.
-Mi madre nos oirá.
-Ella ya está mayor y debe saber que debemos satisfacernos, no te preocupes por eso, además está bien dormida.
Mi esposa comenzó a bajar a mi verga, mientras con sus manos quitaba la toalla y me dejaba totalmente desnudo, con su lengua humedecía mi pecho al bajar, sus manos las llevó a mi pecho y comenzó a acariciarme, ya de rodillas abrió su boca y sacó la lengua, tomé mi verga bien tiesa y la llevé a mi ombligo y la solté, esta cayó fuerte y directo en su lengua, a mi esposa le gustaba que le hiciera siempre esto, la ponía como animal, comenzó a chuparme la verga, lo hacía increíble, que mamadas tan ricas había tenido hoy, el rostro de mi esposa a medida que chupaba cambiaba e intensificaba el ritmo, se veía que traía ganas desde hace rato, ella siguió mamando.
Cuando vi hacía la puerta, estaba mi suegra completamente desnuda y ...