Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Final)
Fecha: 05/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
... líquidos, salían fuerte, eran chorros de orgasmo cayendo en la cama y en mi cuerpo, en mi rostro alcanzó a caer, era increíble lo excitado que me ponía tal cosa, tanto que comencé a venirme, era semen y sus líquidos cayendo por todas partes, ellas se acercaron rápido a mí y probaban mi semen, verlas a ambas con semen en sus bocas, lamiendo mi verga, fue increíble.
Mi suegra que era la que más había estado activa en la tarde, cayó en la cama, mi esposa lejos de eso, fue por un consolador que tenía y yo no sabía, era muy grande y grueso.
-Vaya vaya, no sabía de tu juguetito –ella solo sonrió.
-Quiero tu verga en mi culo perrito –me dijo acomodándose en cuatro, y su rostro enfrente de mi suegra– abre bien esas piernas perra –le dijo mi esposa a mi suegra.
Llevé mi verga a su culo, que no era tan estrecho como el de mi suegra, nos gustaba hacer anal con mi esposa y viendo su juguetito no fue difícil entrar, mi esposa gimió al sentir la verga adentro, la tomé del cabello y ella quedó como animal dominado, abriendo su boca y la espalda arqueada recibiendo mis embestidas.
-Quiero la concha de mi madre –me dijo y enseguida la solté, ella bajó la cabeza y comenzó a lamer la vagina de su madre.
-Ayyy pero que rico lo lames hija, esa boquita además de grosera veo que te sirve de algo, la tienes bien entrenada yernito –mi suegra jamás había tenido tantos orgasmos seguidos.
-Voltéate –le dijo mi esposa a mi suegra– te quiero en cuatro patas –mi suegra obedecía ...
... absolutamente todo, se puso en cuatro– veo que culo tan estrecho tienes –le dijo poniéndole su consolador gigante en la ano.
-No creo soportarlo hija.
-Cállate, eres una puta, lo sé madre, sé que te gusta revolcarte cuando aún estabas con mi padre.
-Pero mi ano es virgen –decía mi suegra volteando su cara y viéndome– verdad yernito –dijo picándome el ojo.
-¿Qué fue eso? –dijo mi esposa.
-Pues en la tarde, tu esposito, me dio lo más rico que he recibido y rompió mi culo como nunca lo hizo tu padre.
Tomé de las caderas fuerte a mi esposa, pensando que se iba soltar y lo único que logró mi suegra, fue que enterrara ese consolador en su culo, con tanta fuerza, que mi suegra gritó y se privó por un instante, se quedó completamente quieta, no decía nada, ni miraba a nadie, solo miraba a la pared.
-No te detengas –me dijo mi esposa, mientras veía el rostro de mi suegra, yo embestía a mi esposa por su culo, ella no sé qué hacía pero se sentía diferente, parecía chuparme la verga con su culo, era como si a ratos los estrechara más y era demasiado rico.
-Ahora me vas a obedecer putita –le dijo mi esposa a su suegra.
-Si –decía mi suegra sintiendo con la cabeza muchas veces y pasando saliva, sus manos que estaban sobre la cama porque estaba en cuatro, estaban completamente cerradas.
Mi esposa sacó un poco el consolador de su culo y mi suegra cerró sus ojos, sabiendo lo que se venía, yo tenía a mi esposa penetrada y su rostro estaba encima de su culo, su cara ...