Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Final)
Fecha: 05/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
... lejos de ponerme nervioso, la vi como sacaba la lengua, vi cómo nos espiaba y se tocaba, yo sonreía y le hacía señas de que se acercara más o me dejara ver sus tetas, mi esposa me lamia la punta, la apretaba y succionaba, se me escapaban gemidos. Mi suegra se mostraba más, veía sus tetas grandes y rojas por mi boca, aún seguían así, su mano frotando su vagina, bajé la miraba y mi esposa me veía, sacó mi verga de su boca.
-Quiero tu leche perrito –me dijo abriendo su boca, cuando sintió unas manos detrás de ella recogiéndole el cabello, una boca acercándose a su cuello y besándolo, ella se asustó y volteó a ver.
-Tranquila hija –le dijo mi suegra –también quiero su leche, ¿la compartirás con tu madre?
-Pero mad…
-Cállate –le dije a mi esposa– obedece perrita –ambas me miraron– sí –les dije a ambas– son mis perritas –mi esposa con cara de confundida me observaba excitada, pero se veía algo incómoda– tranquilízate amor y disfrutemos, quiero que continúes chupándomela y tú también suegrita.
Mi suegra sin terminar de decía se lanzó a mi verga, mi esposa más nerviosa no se acercaba, la tomé del cabello.
-Me lastimas, no quiero, no me obligues –ella intentaba levantarse.
-¡Que lo hagas, Que lo hagas maldita perra! –la acerqué a mi verga, empujándola fuerte– abre esa boquita –ella no la quería abrir, hasta que mi suegra acercó con su boca la verga a la de ella, sacó la lengua que rodeaba mi pene por debajo y lamió la boca de mi esposa, era un espectáculo ...
... increíble, era un sueño lo que vivía, mi esposa cambió de actitud inmediatamente, sacó su lengua y comenzaron a besarse con mi verga en medio, como podía las lenguas chocaban.
Tomé a cada una con una mano del cabello y las juntaba más, hasta que sus tetas se tocaron, ambas tenían unas tetas enormes y era demasiado rico, ver cuatro tetas juntas, empujándose, apenas se tocaron, gimieron y no dejaban de verse, tomé las manos de ellas como pude y las llevé a mis bolas, las acariciaban, que sensación más rica.
No tuve que decir ni hacer nada más, ellas solas llevaron cada una su otra mano a la vagina de la otra y comenzaron a masturbarse, cada una masturbaba a la otra y ante semejante vista, quería mejorarla.
Las levanté y las puse en la cama, una al lado de la otra, boca arriba y yo en frente de ella.
-Bésense y mastúrbense una a la otra, sin darse media vuelta –les dije mientras ellas giraban sus caras y se masturbaban, los gemidos comenzaban a salir de los tres, yo me masturbaba viéndolas a ellas hacerlo.
Ambas parecían mover bien sus manos, tanto que elevaban sus pelvis y gemían fuerte, la pasaban así como yo, demasiado bien, comenzaron a ver sus manos muy rápido y darse golpeteos, dejaron de besarse y me miraron, y comenzó la mejor venida que he visto en mi vida, un orgasmo tan delicioso que cada vez que lo recuerdo debo masturbarme o tener sexo, ellas movían sus manos y se detenían abriendo con sus dedos las vagina, como si apuntaran a mí, cuando comenzó a salir sus ...