1. El hombre de la casa (Cap. 5)


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo nunca había tenido la oportunidad de desvirgar a una niña. Me tranquilice y le dije – no estés tensa relaja el cuerpo – como que mis palabras habían tenidos efectos contrarios ella quedo dura como una tabla. Para que realmente aflojara el cuerpo le di dos chirlos bastante fuerte en su hermoso culo volviéndole a decir – relaja el cuerpo porque si no la cola te va a quedar roja.
    
    No tío no me pegues ya estoy relajada de verdad.
    
    En ese momento comencé a hacer presión en su conchita con fuerza pero no a lo bruto, todavía no entraba el grande por completo cuando me encontré con la oposición del himen. En ese momento decidí empujar con fuerza lo suficiente como para romper el himen pero no hacerle daño. La agarre fuerte de las caderas y de un empujo le metí el grande rompiendo así su himen.
    
    Ella respondió un gemido de dolor más que placer continuando diciendo – por favor despacio tío Carlos, no me hagas mucho daño.
    
    Me quede quieto con mi grande dentro de la conchita ya no virgen de mi sobrinita y le deje – Ya lo peor paso cariño ahora solo que queda disfrutar – le di otro chirlo, y comencé a hundir mi verga de a poco para que se lubricara, la saque unos centímetros escupí mi verga sin sacar el grande y la volví a meter un poco más así estuve cinco minutos.
    
    Mi hermosa sobrinita solo gemía y gritaba aunque nunca me dijo que se la sacara en vez en cuando miraba para tras, hacia mis ojos pero no me decía nada.
    
    Una vez que logre meter la mitad de mi verga empezó ...
    ... a serrucharla no con mucha velocidad pero tampoco lento, lleve mi mano derecha hacia su clítoris volviendo a estimular, con mi mano izquierda de daba pequeños chirlos y otros un pocos más fuertes.
    
    Ella después de los primeros minutos se relajó un poco más aunque no mucho, pero ya sus gemidos no eran solo de dolor sino también de placer.
    
    Llevaba quince minutos a un ritmo parejo taladrando a mi sobrinita, cuando noto que sus gemidos aumentaron y sus piernas se le aflojan cayendo del todo sobre la mesita. Me quede un segundo admirando mi sobrina teniendo su primer orgasmo con una verga dentro. Pero antes que se recuperara note que mi verga estaba llena de sangre, agarre mi celular que estaba cerca aprovechando que estaba con los ojos serrados y sin moverse saque dos fotos una bien de cerca de mi verga y la conchita rota de mi sobrina, la segunda foto se llegaba a ver el cuerpo de mi sobrina sobre la mesa completo y unos centímetros de mi verga dentro. Deje mi celular y seguí con mi tarea, realmente quería que se valla satisfecha del galponcito.
    
    Cinco minutos del primer orgasmo vuelve a gemir con intensidad me doy cuenta que había acabado por segunda vez sin cambiar de posición, en ese momento cae con todo su cuerpo de vuelta en la mesa hasta sus codos se le aflojaron quedando con su cara para un costado sobre la mesita.
    
    Aprovechando que la vi tan entregada al placer y al cansancio puse una mano en su espalda un poco debajo de su cuello y con la mano izquierda la pase ...
«12...891011»