1. El hombre de la casa (Cap. 5)


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... tareas.
    
    En ese momento viendo que ella tomaba la situación con normalidad, baje mi mano la que estaba en su bikini asta uno de sus duros glúteos y la deje ahí sin moverla pero ella sabía bien donde estaba mi mano aprovecho para decirle – pero una chica linda como vos habrá roto un par de corazones en la ciudad.
    
    No solo me escribían por redes sociales pero como no tenía tiempo para salir me dejaban de escribir.
    
    Pobre niña tan linda y sin novio –me parecía el tío pervertido de todas las familias y yo me estaba dando cuenta pero de alguna forma tenía que ganar mi apuesta, continúe diciendo – o a vos te gustan las chicas.
    
    No nunca bese a una chica, ahí chicas lindas pero me atraen más los hombres.
    
    Después de su respuesta y viendo que no había campo en su actitud, la mano que tenía sobre su culo la empecé a mover suave en círculos por uno de su glúteo por que el otro estaba sobre mi verga dura. Para que la conversación valla por donde yo quería le digo – me gusta tu piel es muy suave ¿te la cuidas con algo?
    
    Ya no se la veía tan relajada pero sin moverse me dice – no uso nada de nada.
    
    Que suerte que tienes de tener una piel así la mía es áspera – en ese momento aproveche le agarre la mano la que teníamos juntas y la apoye sobre mi panza gorda y peluda haciendo círculos de la misma forma que yo le hacía en su glúteo continúe diciendo – te das cuenta que la diferencia.
    
    Ella claramente ya no estaba tan cómoda, me dice solo – no me doy cuenta.
    
    Como no te ...
    ... vas a dar cuenta son totalmente distintas - suelto su mano la agarro le la cintura y la pongo de pie, me paro de frente a su lado, le vuelvo agarrar una mano y le hago tocar su culo en círculos después de unos segundos la llevo sobre mi parte baja de la panza haciendo círculos también pero la diferencia que cada vez que pasaba por la parte baja de la panza tocaba la punta de mi verga, claramente ella lo notaba, cuando deje de hacer los circulo deje apoyada su mano arriba de mi verga preguntándole – ahora si notas la diferencia.
    
    Ella llevaba unos minutos que no me miraba a los ojos tenía la mirada baja para el piso, de todas formas respondió no sé si por lo nervios o porque quería seguir buscando la diferencia – no, para mí son iguales.
    
    Para mi si son totalmente distintos, por ahí si cerras los ojos de das cuenta – me jugaba mi última carta.
    
    Ella sin decir uno palabra cerro los ojos, en ese momento me quede bien cerca de ella mi mano derecha se fue directo a su culo, esta vez tocándolo por completo y mi mano que tenía agarrada su mano la solté por unos segundo y me baje el pantalón de un tirón, dejando mi verga al descubierto y casi tocando su panza, agarre de vuelta su mano y la lleve directo a la mitad de mi verga, ella quiso sacar la mano pero yo no la deje, hasta que comencé a mover su mando lento de arriba abajo desde mi grande asta mis testículos.
    
    Pasaron minutos de estos movimientos y al ver que ella seguía respondiendo aunque sin abrir los ojos muchos menos ...
«12...789...»