1. El hombre de la casa (Cap. 5)


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo.
    
    Ella quería ganar de todas formas pero yo no se la iba a poner fácil – algo si pero no lo que vos decía ósea gane yo.
    
    Ella se quedó unos segundos pensando y redoblo la apuesta y me dijo – puede ser que tengas razón pero podemos apostar doble o nada.
    
    Ya tenía otras de sus grandes ideas en la cabeza – bueno a ver contaje que se te ocurrió.
    
    Esta noche o ahora a la tarde pero tiene que ser antes de mañana tienes que desvirgar a mi hija y si ganas a partir de mañana solo hago lo que vos me pidas y cuando me lo digas casi una esclava propia pero si pierdes vos seria mi esclavo tu verga y tu cuerpo son míos cada vez que yo quiera.
    
    La apuesta era arriesgada porque sabía que a Aldana le gustaba mi pija pero no era lo mismo que se dejara desvirgar así nomás y ser esclavo de Anabel no estaba mal pero yo prefería seguir haciendo libre. La verdad no está seguro de apostar o no, pero tuve confianza en mí y le dije – Bueno acepto pero no tienes que intervenir no le tienes que decir nada de nada a Aldana.
    
    Ella salto de alegría y me dijo – trato hecho, pero eso si no te la cojas por el culo porque a mí me ardió toda la noche.
    
    Que exagerada que eres, solo te metí un poco más de la mitad, ahora déjame que me voy a cambiar que me diste pocas hora para pensar algo.
    
    Se bueno con mi hija hermano pero hacerla gemir – me dio un piquito y salió de mi cuarto.
    
    Me bañe rápido me puse un bóxer y un pantalón de futbol, me fui sin que nadie me viera y agarre mi celular yo ...
    ... sabía que las chicas siempre estaban publicando fotos en sus redes sociales. Una vez ya en el galpón empecé a mirar las fotos de la sexy de Aldana tenía todas fotos pero de días anteriores nada actual por ultimo mire su whatsapp y tenía un estado en bikini rayado de multicolores tomando sol como primer plano su gran culo moreno. Le comente el estado diciendo – Cada día te ves más bonita sobrinita.
    
    No paso ni treinta segundo que me respondió – gracias tío Carlos, ven a la pileta con nosotras y te sacas fotos con nosotras.
    
    Le respondí de inmediato –vos sabes que no me gustan las multitudes pero si quieres venir al galpón vos sola me parecería muy bien.
    
    Respondió más rápido que el mensaje anterior diciendo – ahí voy tío mas una carita sonriente.
    
    Yo agarre me verga y la empecé a sobar para que valla tomando tamaño sabiendo que a ella le avía gusto el tamaño.
    
    A los cinco minuto escucho que me dice - llegue tío Carlos donde estas.
    
    Yo estaba en un cuartito chiquito al fondo del galpón, no hay casi nada solo una silla, una mesita, y una cocina chica que solo se usa para calentar agua para el mate y el café. Ese lugar era ideal para intentar algo con Aldana porque si entraba alguien al galpón no vería nada de nada – Estoy en el fondo pasa.
    
    Ella me hizo caso y entro estaba con la misma bikini de la foto – Estas escondido Carlos acá – se quedó parada frente a mí porque solo tenía una silla en ese lugar.
    
    La comencé a mirar de arriba abajo comenzando con su cara ...
«12...567...11»