El hombre de la casa (Cap. 5)
Fecha: 06/04/2022,
Categorías:
Incesto
Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos
... angelical y sus ojos verdes que al ser morocha resaltaban aún más, mire sus pequeñas tenas que la verdad solo se veía el bikini, pasando por su pancita plana, de ver sus piernas flaquitas, en ese momento me pare de la silla y le dije β Perdón Aldana solo tengo una silla acá sentarte vos yo me quedo parado.
No, como que vas a quedar parado vos, yo soy la que te vino a visitar me quedo parada β dejando su hermoso cuerpo frente a mi.
Me volví a sentar, mi idea era que se sentara y yo le iba a dejar cerca de la cara mi pija para ver que hacia pero el plan se fue a la mierda. Pero se me ocurrió otra cosa y le dije β si quieres siéntate en mis piernas así no estas paradas y tomamos unos mates juntos.
Ella dudo unos segundo pero al final me dijo β bueno porque hace rato que no estoy en tus falda desde que era niña β me dio la espalda un segundo, mostrándome su culo grande y redondo, no entendía como un cuerpo tan flaquito podía llevar semejante culo.
Mientras se iba sentando la agarro de la cintura guiando adonde se tenía que sentar y deje su maravilloso culo en sobre mi verga que ya estaba casi dura le pregunto - estas cómoda.
Ella me mira a los ojos verdes hermoso y con su bello rostro diciéndome con ternura β si mucho tío, pero estando así sentado no podes tomar mates.
Le pongo la mano en la cintura y le digo β no importa lo que importante es la compañía, hace tiempo que no tengo una conversación con mi sobrina más chica β para ese momento mi verga ya estaba ...
... dura, que sin ninguna duda notaria pegada a su culo.
Lo que pasa que somos muchos en la casa y para conversar con alguien tranquilo ahí que alejarse.
Si es verdad pero siempre hay que hacer tiempo para hablar a solas ¿no? β en ese momento apoye una de mis manos en unas de sus piernas cerca de la rodilla.
Ella siempre me miraba a los ojos y me responde β a mi gusta que haya muchas personas pero en vez en cuando me gusta estar tranquila como ahora β regalándome una linda sonrisa.
Viendo que ella no estaba incomoda baje mi mano que estaba en la cintura hasta llegar a tocar la parte superior de la bikini mientras le digo β entonces te gusta más el campo que la ciudad β y mi otra mano a la mitad de su muslo.
Ella anticipándose a mi movimiento puso su mano delante de la mía apoyándola en su propia pierna, aunque respondió con total naturalidad β me gusta más el campo, en la ciudad me la pasaba en la escuela, pero cuando estaba en casa solo estudiaba a cambio acá estoy todo el día con mi primas y tías todo el día muertas de risa, hasta con mamá me llevo mucho mejor.
Para demostrarle que quería algo más que conversar lleve mi mano que estaba es su pierna sobre la mano de ella y le empecé a tocar con suavidad sobre su mano para preguntar algo y no quede solo en un toqueteo le digo β Pero no extrañas algún noviecito.
No a nadie, no tenía tiempo para eso, la escuela que mamá me mando era muy exigente era de doble turno y para los fin de semanas daban un montón de ...