1. Mi esposa, su cuñada puta y yo


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mark87, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ariana la miró, dejó caer un poco de saliva en mi glande para lubricarlo y se metió la polla entera a la boca mientras me giñaba un ojo. ¡Joder!
    
    Supe que esto no acabaría ahí. Después de varios chupetones que remataba con sonido de splat! Le pidió a Kitten que se acercara. “¿Quieres probarla? Vamos, hazlo”, la animó. Bien, coger con una desconocida es genial, pero coger con alguien que conoces desde algún tiempo y sin pensar que llegaría esa oportunidad es fantástico.
    
    Aquella pequeña zorra me sorprendió. Agarró mi pedazo firmemente y comenzó a lamerlo de manera incontrolable de arriba abajo y chupando mi bolas.
    
    La adrenalina que sentí ese día nada ha podido superarla hasta hoy. Me quedé alucinando viendo a la mojigata lamer mi palo que no vi la vagina de mi mujer venir... fue como torta en la cara!
    
    Si hay algo que me llena de orgullo es saberme un comedor profesional de vaginas. Obtuve mi certificación de una amiga lesbiana que me enseñó. Todos saben que las lésbicas comen los coños muy bien. En fin, cuca; en español a lo venezolano, pussy; en inglés a lo gringo o buseta, en portugués brasilero... definiciones "soez" para la vagina... para mi es un manjar delicioso; aquellos que disfrutamos de ese placer saben lo rico que es beber los jugos que destila la Venus.
    
    Prosigo. Recuerdo que Ariana se había hecho un corazón con los vellos del pubis. Mi reacción inmediata fue extender mi lengua y recibirla en mi boca. Las escenas pasaban tan deprisa, que necesité de ...
    ... toda mi atención para no sucumbir.
    
    Mientras la chupada podía sentir como los latidos de su corazón se reflejaban en su clítoris. También lo observaba en su culo que se contraía. La suerte fuerte por las nalgas hasta abrirlas y colocar el culo al alcance de mi lengua. Ella se rindió en un profundo y leve suspiro.
    
    Una regla a considerar en tríos o intercambio de pareja debe ser: Ante todo tu mujer (si eres hombre) deber ser penetrada por ti. ¡No hay excepciones! Y la primera corrida debe también ser para ella. Siguiendo este concepto Ariana bajó de mi cara se hizo de mi verga y se clavó en ella, hasta lo profundo.
    
    La escena digna interpretación de una película XXX. Kitten gozando en mi boca, Ariana empalada en mi verga y ambas cerrando el triángulo con feroces besos. No pude contenerme hasta que me corrí. "¡Ah, sí! Vamos, coño... dame más, jódeme rico papi, así", como siempre la desgraciada me sacó hasta la última gota.
    
    Estaba un poco exhausto pero seguí lamiéndole la concha a Kitten. Ariana aún encima de mí se manoseaba mientras le escurría la leche, se introdujo dos dedos, los cuales salieron cremosos y los metió en la boca de Kitten. "Experimenta el dulce sabor de mi amor. Ves todo lo que puedes lograr con una buena dieta y algo de piña", le susurró.
    
    Mi tesón volvió cuando comencé a lamer el culo rosadito de la gatita... era tan perfecto que podría jurar que sentí las estrías.
    
    Ariana ordenó que se pusiera a gatas y dejara bien en alto el culo para que junto ...