1. Mi esposa, su cuñada puta y yo


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mark87, Fuente: CuentoRelatos

    ... alcanzáramos a comerlo mejor. Quedé impactado en la forma tan perfecta que mostró mi mujer y la agilidad que tiene en su lengua. "Levantaré", me ordenó. Tomó mi verga la chupó fuerte y luego la dirigió hasta el culo de su adorada cuñadita.
    
    Kitten ya sabía lo que le esperaba. Al principio encontré un poco de resistencia. Pero después, poco a poco se entregó y su culo maravilloso fue engullendo cada centímetro de mi capullo. Una vez dilatado empecé a bombear con movimientos fuertes hasta que la habitación se llenó de gritos, jadeos y palabras sucias. "Por favor, acaba con esto ahora", gritaba Kitten.
    
    "Aguanta perra, aguanta...", decía Ariana mientras le daba nalgadas. "Por favor, dile que pare siento que me va a salir por la boca", suplicaba ya exhausta la gatita.
    
    Ariana no dio tregua al escándalo, se sentó de frente, asió su cabello y literalmente la obligó a comerle el coño.
    
    Esa escena me hizo llegar. Ariana tomó rápidamente a Kitten la levantó y quedaron ambas frente a mi. Aseguré el cabello de la gatita y me corrí en su cara, tanto que la leche le caía a las tetas. No recuerdo la última vez que solté tantos chorros de leche, esa vez fue especial.
    
    Ariana también recibió una buena parte.
    
    Considero un fetiche acabarle en la cara a cualquier mujer, quizás sea un instinto ...
    ... primitivo, ¿sabes? Como los animales cuando marcan su territorio. En el caso de las mujeres no importa que se laven o cuanto se laven si tu sabes que estuviste allí.
    
    Un fino halo de luz se cuela por la persiana y me tira de aquel placentero sueño. Un silencio tan profundo ha invadido la alcoba (después de una noche de jadeo, gemidos y palabras soez) puedo escuchar mi respiración y la de mis acompañantes. Toca un celular, un mensaje. ¿Quién puede ser? Es Ron, mi cuñado.
    
    Ariana y Kitten aún duermen plácidamente. En sus orificios restos de mi continúan saliendo.
    
    -Buenos días amor, en 15 minutos paso por ti. Dice el mensaje.
    
    -Respondo: Ok! Besos.
    
    Es hora de levantarse y tomar un baño. Es muy tentador, pero no hay mucho tiempo. Ron está a camino.
    
    Ariana lo recibe. Sale Kitten, lo saluda con un beso.
    
    -¿Todo bien? ¿Qué tal el día de ayer? -Pregunta Ron.- Parece que no has dormido nada. Supongo que la pasaron muy bien. -Dice.
    
    -Sí, muy bien. -Afirma con una sonrisa.
    
    Se suben al auto y se van. Veo su cara, por mi mente pasan las imágenes de la noche anterior. Puedo ver claramente mi marca en su cara, siempre estaré ahí.
    
    Ha pasado mucho tiempo. Incluso mi esposa y yo nos mudamos a otro país. Desde aquella vez, nunca más repetimos aquel increíble momento.
    
    Espero sus comentarios. 
«123»