Mi marido me obligó a prostituirme
Fecha: 07/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... dije en principio porque esa restricción será para los tres primeros tipos que pasen conmigo a la habitación, el cuarto que es un chico jovencito y de pene pequeño ofreció más dinero por mi cola prometiendo no lastimarme.
Así fue que mi marido me llevó el sábado a la noche y al recibirnos Juan le pidió en la puerta que me deje y se vaya, en los anteriores encuentros, lo había hecho pasar y hasta lo hizo desnudarme para luego tener que irse con esa imagen de su mujer desnuda y desprotegida, nunca en nuestros juegos de cuckold mi marido me había dejado sola con un tipo.
Éste es el único hombre con el que he tenido sexo sin Quique mirando y cuidándome.
Me hizo pasar y y en el living estaban tres tipos, al contrario de lo que yo esperaba no eran tan desagradables, yo pensaba al imaginarlos que serían gente muy mayor, dada la edad del anfitrión y por el morbo de este degenerado se me había ocurrido que me haría acostar con tres decrépitos desagradables y hasta quizás excedidos de peso, por el contrario, eran tres hombres de mediana edad promediando los 45 y de físicos normales, no de gym pero normales, quizás alguno podía tener unos kilos de más pero nada que pudiera ponerme muy incómoda.
Me llevo ante ellos e hizo que me vieran bien mientras él me besó y comenzó a quitarme el vestido, me dejó en ropa interior y dejó que los tipos observen, luego me dijo que suba a la habitación y los espere desnuda.
No demoró mucho el primero en subir y entrar, hablamos un par de ...
... palabras y pronto se metió en la cama conmigo, obviamente me pidió que se la chupe sin mucho preámbulo, en estos casos no se estila ningún juego previo, se acostó a mi lado y tomándome de la parte de atrás de mi cabeza suavemente trató de llevar mi boca a su pija, claro que no me negué, tenia que hacerlo excitar y su miembro estaba todavía flácido, así que lami sus testículos y acaricié su pene que casi de inmediato respondió empezando a ponerse duro, no era de los grandes, más bien era pequeño enseguida le pedí que se coloque un condón lo que irremediablemente significaba que ya era momento de que me penetre.
Lo hizo y me puse en la cama apoyando mi espalda en ella me abrí de piernas de frente a él y le pedí que venga hacia mí y me la ponga, o era muy tímido o estaba muy cohibido y tuve que prácticamente guiarlo, yo no estaba todavía muy excitada y tuve que pasar mis dedos por mi lengua para llevar un poco de saliva a mi vagina y lubricarme para que pueda penetrarme, de todos modos él previendo eso había hecho lo mismo salivando su miembro.
Acto seguido apoyo el glande en el borde de mi vagina y empezó a entrar, levante bien las piernas e hice que enseguida me penetre y lo apreté poniendo mis manos en su cintura y empujándolo hacia mi, pronto sentí que estaba todo adentro mío y bajé nuevamente las piernas, empecé a gemirle al oído y lamer el lóbulo de la oreja derecha, comencé a hacer movimientos envolventes con mi pubis al tiempo que le decía
- vamos corazón, cogeme ...