Mi marido me obligó a prostituirme
Fecha: 07/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... perdonó esta vez y me dijo que me arrodille y le haga una mamada hasta que llegue el cuarto chico que ese sí iba a hacerme la cola, y ya estaba establecido así.
Estuve un buen rato lamiendo sus testículos y luego me hizo ahogar introduciendo su verga todo lo que entraba en mi boca, hasta que Juan decidió que ya era suficiente, y por supuesto acabó, hizo que su esperma caiga sobre mí lengua y me saco una foto con mi boca llena de leche que luego me hizo tragar.
Yo pensaba que él iba a hacerme eso mientras el chico me la daba por atrás pero todo lo que imaginé antes fue en vano, casi nada se dio como yo pensaba.
Salimos del baño, tomamos una copa y el chico llegó, yo estaba todavía envuelta en el toallón con el que salí del baño y lo vi al acercarse a saludarme como todo un caballero, me tomó de una mano y muy dulcemente me llevo al cuarto de Juan, claro que él nos siguió, no se lo iba a perder.
Voy a contar algo del jovencito, tendría no más de 25 años y la verdad es que fue una muy agradable sorpresa, era un lindo chico y si me lo hubieran dicho antes, me hubiera dejado coger gratis por él, pero yo ahí estaba como prostituta profesional y no debía salir de mi papel.
Primero me hizo acostar boca abajo y empezó a hurgar en mi ano con sus dedos y dijo...
- que apretadito lo tenés puta, lo tenés precioso, va a ser un placer cogerte este culito divino.
Yo escuché todo lo que me decía sin decir palabra, luego de jugar con un dedo metiéndolo y sacándolo varias ...
... veces comencé a gemir y Juan volvió a decirme...
- que puta sos, no podés negar que te gusta que te rompan el culo.
entonces me hizo poner en cuatro y mientras el chico que se llamaba Emanuel, me empezó a penetrar la cola dulcemente, él, que ya estaba presto otra vez con su enorme verga al palo y durísima, (yo no sé qué toma, pero no es difícil de adivinar) me la volvió a hacer chupar y tragar hasta la campanilla.
Juan había traído el balde con hielo en el que mantenía fría una botella de champagne que estábamos tomando, el hijo de puta metió las manos en el agua fría y con ellos tocó mis tetas y me hizo pegar un grito al pellizcarme los pezones con los dedos helados, mientras ese chico me daba una de las mejores sesiones de sexo anal que tuve en mi vida.
A todo esto Emanuel merece un párrafo aparte, es cierto que no es muy dotado, más bien tiene un pene bastante chicuelo, pero suple la falta de dotación con una maestría poco común, pocas veces me hicieron gozar tanto por la cola como este chico lo hizo, digamos que sexualmente hablando, lo amé, fue maravilloso.
El contraste me lo dio Juan que no dejaba de decirme lo puta que soy sin dejar de pellizcar mis pezones y pasarme sus manos heladas por las tetas, esa mezcla de dolor, frío y el placer en mi culo, me estaba volviendo loca y duro todo el tiempo que Emanuel estuvo haciéndome la cola, fueron minutos hermosos y terribles a la vez, hasta que el chico anunció que se venía y me dio unos pijazos con todo hasta ...