1. Mi marido me obligó a prostituirme


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tuvo su orgasmo, al sentir que acababa la saco de golpe, se quitó el condón y derramó su esperma en mi cintura.
    
    Así toda mojada con la leche de ese chico, en mi espalda, Juan me hizo poner de frente a él sobre la cama, me separo las piernas, me lamió la concha por un instante, me miró con una sonrisa cínica, ya he dicho que su verga es de las más grandes que he tenido dentro mío, saco de un cajón ese aparato que tiene, la bomba de vacío para la vagina y me preguntó...
    
    - ¿no acabaste con esos tipos no?
    
    - no, (le respondí).
    
    - bueno, yo te voy a hacer acabar así te vas feliz a tu casa, con esto te voy a dejar hermosa y súper sensible y vas a acabar como la perra que sos.
    
    Entonces me puso ese aparato como un chupete, me succionó la concha, no sé bien cómo explicarlo pero en pocos minutos sentí que la tenía inflamada, y súper excitada, entonces se dispuso a metérmela de golpe y me dijo...
    
    - ahora vas a tener lo que tanto te gusta puta de mierda, te voy a llenar de leche y vas a darme hasta la última gota de tu orgasmo.
    
    Él sabe que a pesar de que lo odio por todo lo que me hace, por su trato despreciativo, sus constantes humillaciones a mi y a mi marido, su sexo me tiene loca, pareciera estar atrapada en una telaraña que ha tejido alrededor mío y de la que no puedo escapar.
    
    Se inclinó penetrándome con todo y me hizo ver las estrellas, pegué un grito casi desgarrador, pero no le importó, su placer radica en ver y sentir mi sufrimiento y agarrándome con ...
    ... fuerza la manos me mantuvo quieta mientras el entraba y salía de mi cuerpo repetidamente y sin respiro, mientras mordía y lamía alternativamente mis pezones hasta que me sacó un orgasmo y el hizo lo mismo acabando sobre mi pubis.
    
    Me miró sonriendo después de hacerlo y dejando esperma en los bordes de mi vagina, dijo...
    
    - al fin acabaste zorra, no podés negar que te gustan los pijazos que te doy putita, después de hoy, ya sos una prostituta completa, voy a organizar varias veladas como la de esta noche, vamos a ver cuántos tipos te aguantas de una sola vez.
    
    No dejó que fuera a lavarme me tuve que vestir así para hacerme sentir más sucia y según sus propias palabras para que le haga oler y lamer a mi marido toda su leche y lo que quede de la de Emanuel, así que llorando en silencio, me puse el vestido y la tanga, sin el resto de la ropa interior que me lleve en la cartera, mientras él tomó el teléfono para decirle a mi marido que ya podía venir a buscarme y riéndose le dijo...
    
    - la puta ya está media vestida, la podés venir a buscar y llevártela, te la deje sin bañar para que puedas oler el aroma a sexo que tiene en todo el cuerpo.
    
    Así pasó mi primer experiencia como prostituta profesional, porque para esos tipos lo soy, las otras veces con Juan no las cuento porque a pesar de que pagó por llevarme a su cama, él sabe que no lo soy y que solo soy una mujer casada bastante pervertida, que disfruta del sexo de muchas formas.
    
    Espero que les haya gustado. Gracias por ...
«1...3456»