1. Sexo anal en el baño de un bar


    Fecha: 08/04/2022, Categorías: Anal Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre mis manos y le muerdo el labio inferior.
    
    Entré rápidamente y cerró la puerta. Como no quería ser vista por nadie, me coloque de rodillas en el piso.
    
    Mientras él estaba frente a la ventana cobrando los tickets de entrada, yo le practicaba sexo oral, nadie me veía a mi, pero notaba claramente su expresión corporal.
    
    Cuando noto que está a punto de llegar al orgasmo, me pongo de pie y digo: -me voy. Y lo beso.
    
    Su cara de desconcierto hizo que le lanzara una risa picara y lo besara nuevamente.
    
    Al salir de la boletería acomodándome el peinado en busca de mi amiga que me esperaba dentro, en la barra observo la expresión de desconcierto, ninguna mujer lo había dejado nunca con las ganas.
    
    La noche continuó, bailamos, tomamos algunos tragos y a la hora de regresar, sin ninguna necesidad pero toda la intención, paso nuevamente por la boletería y saludo con un suave beso en la mejilla a quien le había realizado sexo oral unas horas antes.
    
    Al sábado siguiente estaba trabajando como tarjetera en el boliche del centro de la ciudad, comienzo a repartir los folletos, y las publicidades y observó que llegan sus amigos, toman una mesa del bar y se sientan, una moza los atiende, piden una cerveza y le preguntan en qué área del bar trabajaba yo.
    
    Pasado un tiempo llega Pablo, caminando erguido, buscándome con la mirada y una sonrisa pícara en su rostro.
    
    Cruzamos miradas nuevamente pero yo estaba trabajando y soy responsable, así que no le presté atención en ese ...
    ... momento. Me propuse estar siempre al alcance de su mirada pero ignorarlo por completo.
    
    No estaba enamorada, ni lo quería, pero sabía que me divertiría la reacción que tenía Pablo al verme y no poder tocarme. Solo tenía que esperar al chico correcto para llevar a cabo la experiencia que le demostraría a ese galán que no debía jugar con las mujeres. En un momento de la noche un lindo chico, de cuerpo trabajado, de actitud humilde pero seguro de sus encantos se acerca a mi, comenzamos a hablar, a reírnos, a conocernos y noto que Pablo mira con más atención ahora mi accionar. Entonces, en complot con una amiga, acepté los halagos del muchacho trabajador de la construcción, lo tomé de la mano y nos perdimos entre la muchedumbre del lugar, caminando por el pasillo que llegaba hasta los baños del lugar.
    
    Cuando entramos no había nadie, estaba vacío, solo él y yo.
    
    Comenzamos a besarnos. Besaba rico, tierno, suave. Colocó sus manos en mis pechos, con timidez, acariciándolos. Desabrocho mi camisa y le doy mis pezones para que los apriete y los muerda.
    
    Pablo, nos encuentra y se queda parado en la puerta del lugar como atónito.
    
    Lo miro, hago una sonrisa pícara, apoyo mis manos sobre el lavatorio del lugar y le digo: -ups. ¿Me cuidas la puerta porfis?
    
    Saco mi ropa interior, abro mis piernas e introduzco el pene del chico en mi culo.
    
    Pablo no podía creer lo que veía y mi conquista no podía creer lo que estaba pasando. Frente al espejo mire la cara de Pablo al verme cogida ...