La directiva
Fecha: 08/04/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... interior negra de encaje y unos tacones negros.
Ella necesitó un poco más de trabajo para quitarle la corbata y desabotonar de mala manera la camisa. Un par de botones saltaron al suelo. Pero por fin, ante ella el perfecto torso de Fabio, lampiño, duro. Unos pectorales marcados, una tableta de chocolate que parecía esculpida en piedra. Susana sudaba, su vulva parecía entrar en erupción, notaba como se le hinchaban los labios, sus flujos empapaban su tanga. Estaba presa de una excitación desconocida. Pero es que era ÉL, sí ÉL. Ese modelo que la había vuelto loca hacia unos meses. Durante la campaña publicitaria de Navidad. Fabio era el modelo de aquel anuncio de colonia con el que ella había llegddo a fantasear en sus sesiones onanistas.
Volvieron a besarse. Con un hábil movimiento de dedos él abrió el cierre del sujetador, dejando libres dos pechos redondos, turgentes, henchidos por el deseo y coronados por unos pezones oscuros, erguidos, desafiantes. Fabio fue bajando con su boca por el cuello besándola hasta llegar a ese par de tetas. Con pequeños mordiscos hizo que soltase unos gemidos de placer que harían la delicia de cualquier hombre. Él se sentía poderoso ante ella. Era un profesional y sabía lo que se hacía.
Tras sentir los pechos ensalivados ella le cogió de la mano y se dirigieron al sofá de piel blanco. El culo de Susana, tan solo con el tanga, era un escándalo.
Ella se tumbó en el sofá boca arriba. Fabio se arrodilló en el parqué y se acercó a ella. ...
... Con delicadeza le quitó el mojado tanga. La mujer, a la que tan solo le quedaban los zapatos de tacón, abrió las piernas apoyando una en el brazo del sofá y la otra en la mesita auxiliar. La cabeza de Fabio quedó en medio. Delante de él se abría un coño jugoso, caliente, todo rasurado inundado de flujos, deseoso de ser acariciado, devorado, penetrado.
La directiva atrajo la cabeza del gigoló hacia ella:
-COME -le ordenó -Vamos come. Yo pago y tú comes. -Le excitaba la idea de pagar por sexo. Se sentía su dueña.
Él acató la orden y pasó su lengua caliente por toda la hendidura de su vulva. Saboreando ese coño ansioso de sexo:
-Mmm…siii… -acertaba a decir ella.
Fabio, un autentico profesional en la materia, seguía deleitándola. Introducía su lengua en la vagina desde el perineo hasta terminar en el clítoris donde acababa con pequeños mordiscos y lametones. Esto la iba a llevar al orgasmo. Y este llegó como una ola de placer inmenso que hizo que se corriese con un grito incontrolado. Agarró fuerte los pelos de su amante hacia su coño antes de empezar a relajarse con pequeños espasmos.
Fabio se puso de pie para terminar de desnudarse. Susana se relamió de gusto al ver el tremendo bulto que ese marcaba en la entrepierna del modelo.
Con cierta pausa el hombre se descalzó, se quitó el cinturón y se bajó los pantalones y los calcetines. Había dejado para el final los bóxer negros D&G que atrapaban como podían su poderoso pene. Como pudo, Susana se sentó para ver ...