1. La directiva


    Fecha: 08/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Susana aterrizó en el último vuelo del puente aéreo el martes a las 11 de la noche. Con el pequeño trolley azul, que pasó como equipaje de mano, salió con paso firme tratando de esquivar al resto de viajeros hacia el parking. Se dirigió a la plaza 47-B que había memorizado por la mañana. Allí estaba el A-3 negro de empresa que habían dejado los empleados de la delegación de Barcelona.
    
    A las ocho de la mañana del miércoles estaba en un atasco en dirección al hotel Arts, en el puerto deportivo, donde una hora después tendría una reunión con la delegación comercial de la ciudad previa a la decisiva reunión del jueves y viernes con los socios chinos.
    
    Cinco minutos antes de la hora, y tras pedir información en la recepción, entraba en la sala Picasso del hotel. Iba vestida con una falda gris perla a juego con una chaqueta del mismo color de Channel y una camisa blanca de seda abotonada lo justo para permitir un impresionante escote. Los zapatos eran unos “manolos” a juego con el traje. Un maletín de piel Loewe y unos pendientes a juego con un pequeño collar de Swarovski.
    
    Todo esto unido a su imponente presencia física causaba una sensación mitad admiración mitad respeto. Medía 1,77 de altura, tenía una melena rubia, unos ojos verde de gata y unos rasgos marcados que le daban una belleza salvaje.
    
    Nacida en Barcelona hacía treinta años, estudió gestión y dirección de empresas, hablaba español e inglés. Llevaba cuatro años en la empresa y había llegado arriba sin que ...
    ... nadie le regalara nada. Su fuerte carácter era conocido entre sus compañeros y sus subordinados. En las duras negociaciones era inflexible. Así la dirección de la empresa le tenía gran aprecio y reconocimiento.
    
    Después de muchas horas de reuniones, discusiones y negociaciones el viernes a mediodía se firmó un acuerdo por el que la empresa ganaría mucho dinero. A las nueve y media de la noche en el restaurante del hotel habría una cena con los socios chinos.
    
    Susana, una vez terminada la reunión, decidió pasar la tarde en el ático de Paseo de Gracia que la empresa tenía para este tipo de estancias y donde dormía desde que llegó el martes noche. Estaba cansada.
    
    Tras una pequeña siesta y una ducha reponedora, decidió que todo el trabajo se merecía un homenaje. Durante los tres últimos meses había vivido exclusivamente preparando esta reunión. Había estado aislada de su familia, de sus amigos y del mundo en general. Solo vivía para este acuerdo. No salía de fiesta y hacía tiempo que no tenía pareja. Así que decidió hacerse un gran regalo.
    
    Envuelta en un albornoz y mordiendo una manzana conectó su pequeño portátil y buscó por Internet alguna agencia de chicos de compañía. Después de unos minutos bicheando la galería de fotos de una de estas empresas, se detuvo en el anuncio de un chico brasileño:
    
    Fabio.
    
    25 años.
    
    1,92 de altura.
    
    Modelo publicitario.
    
    Culto
    
    Discreto.
    
    Español, inglés y portugués.
    
    Tarifa 250 €/hora.
    
    Toda la noche consultar.
    
    Tras ...
«1234...7»