Cojo desde primero de secundaria.
Fecha: 04/06/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... su cintura y me ti la otra mano.
Jamás había tocado una verga, la sentí tibia y suavecita, no sé como pero se la empecé a jalar como si supiera, él se éxito muchísimo y me volvió a besar muy fuerte.
Continuo apretando y sobando mis senos pero ahora con más fuerza sin llegar a lastimarme, el movimiento que teníamos hizo que cayeran sus pantalones, momento que aproveche sin soltar su verga y con la otra mano bajar un poco más su apretado calzón y así podérsela jalar más fácilmente.
Después de unos segundos soltó mis senos, bajo sus manos deslizándolas sobre mi costillas y mi cintura, hasta que las puso sobre mis nalgas, las empezó a acariciar y poco a poco me fue subiendo la ridícula falda de cuadritos de la secundaria, hasta que sentí como sus manos calientes, las metía por arriba de mi pantaleta hasta que toco mis nalgas desnudas.
No dejábamos de besarnos, por momento hasta lamia su lengua mientras sentía su aliento entrar por mi boca, está ardiendo.
Pocos segundos después, sentí que bajo un poco más mi pantaleta y muy lentamente empezó desplazar una de sus manos con la intención de tocar mi vagina.
Cuando llego, hice mi cadera hacia atrás asiéndole saber con eso mi negativa, pero nuevamente en la boca me dijo, déjate, déjate, quise decirle que no, pero estaba tan caliente que ya no sabía ni lo que hacía.
Empezó por pasar sus dedos alrededor de mi vagina que apenas mostraba los primeros vellos púbicos, poco después uno de sus dedos lo empezó a meter ...
... en mi rajadita, me dio pena porque sentía como me empezaba a escurrir un extraño líquido de mi vagina.
Cuando encontró mi agujerito, me empezó a meter el dedo lentamente, lo separe bruscamente y mirándolo a los ojos le dije que aún era virgen, él me dijo que así no la perdería.
Me volvió besar y de inmediato puso su mano nuevamente en mi vagina y volvió a intentar meterme su dedo, yo le volví a agarrar la verga y continúe jalándosela muy fuerte.
Casi de inmediato logro penetrarme parte de su dedo, empecé a sentir como jugueteaba dentro de mi vagina, yo abrí mis piernas un poco para que pudiera meterlo un poco más ya que estaba sintiendo bien rico.
Así estuvimos por unos segundos hasta que me soltó y yo lo solté, me quito la blusa junto con mi suerte y lo los aventó a la mesa, desabrocho mi falda y la dejo caer.
Se me acerco nuevamente, me abrazo y mirándome a la cara sentí como quería quitarme el brazier y lo logro casi de inmediato.
Me volvió a besar en la boca, poco después el cuello siguió con mis senos, luego en la pansa y empecé a sentir como me bajaba la pantaleta, levanto uno a uno mis pies hasta que me la quito.
Pego su cara a mi vagina y me empezó a besar alrededor de la rajadita, lo tengo claro porque nunca sentí que su lengua intentara penetrar mi vagina.
Se separó, miro mi cuerpo casi desnudo de no ser por las largas calcetas de la escuela, después de unos segundos que aguante su mirada, me empezó besar nuevamente y acariciaba todo mi ...