1. Cojo desde primero de secundaria.


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo.
    
    Poco después me dijo al oído que si lo hacíamos, de inmediato le dije que no, aunque me moría de ganas, me insistió varias veces mientras nos besábamos y nos tocábamos, y le seguía respondiendo lo mismo.
    
    Se separó de mí, se quitó la camisa, los pantalones y sus calzones bien rápido, fue cuando le vi por primera vez su verga parada y que tenía bien peludos huevos, eso me excito mucho.
    
    Seguíamos parados mientras nos volvimos a abrazar y besar, pocos segundos después, el volvió a meter su dedo en mi vagina y yo le volví a jalar la verga como toda una experta, untábamos nuestros cuerpos aunque fueran de lado pera no tener que dejarnos de tocar.
    
    Seguía insistiendo en que lo hiciéramos, y yo le seguía diciendo que no, que aún era virgen, pero siguió insistiendo hasta que me dijo, solo te meto la puntita con eso no perderás la virginidad y yo toda excitada le dije, me prometes que solo la puntita, de inmediato me respondió que sí.
    
    Así que me recosté en el sofá, él se subió sobre mí y nos empezamos a besar, yo sentía como su dura verga no encontraba mis labios vaginales, así que baje la mano tome su verga y me la puse cerca de mi vagina y le dije, recuerda que solo la puntita.
    
    Puse mi cara a un lado de la suya, y me la puse en la entrada de mi vagina sin soltarla, cuando sentí su cabecita que apenas ...
    ... entraba en mi vagina, el empezó a moverse para meterla y sacarla.
    
    Gozaba tanto, que no sé cómo paso, pero en pocos minutos ya casi me había metido la mitad de su verga, me pidió que se la soltara y que lo dejara gozar mi cuerpo, eso me alago, así que se la solté y muy despacito me la fue metiendo, pocos minutos después ya la tenía toda adentro.
    
    Se empezó a mover más fuerte, sin saber, empecé a mover la cadera como si fuera una experta, estuvimos haciendo el mete y saca por varios minutos hasta que sentí su reparación un poco más agitada y me dijo me estoy viniendo.
    
    Me espante, pero de inmediato sentí un líquido caliente que me llenaba, los dos nos dejamos de mover, nuestros cuerpos sudaban mucho, me la saco y se paró, le vi la verga que aun la tenía parada y dura.
    
    Me ayudo a pararme y me beso pero ahora muy tiernamente y me dijo, ya ves como no pasó nada, ahora ya eres mía.
    
    Después de que nos vestimos lo acompañe a la puerta y se fue, toda la noche pensé en lo sucedido y me entro el temor de quedar embarazada, que gracias a dios no paso.
    
    Después cada vez que lo hicimos ya usábamos condón, además me enseño a mamar verga hasta que terminaba en mi boca.
    
    Me he vuelto toda una experta y como él se cambió de escuela, ahora lo hago con otros compañeros de la escuela, aunque mi reputación ahora no es muy buena. 
«123»