1. Esquivando la moral


    Fecha: 09/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta es la primera ocasión que me atrevo a narrar mis vivencias intimas.
    
    Tome esta decisión porqué descubrí esta pagina, y debo aceptar que muchos de los relatos que aquí he leído me parecen estupendos y me enciende, pero yo quiero aportar y conocer las opiniones de los lectores sobre mis propias vivencias.
    
    Seleccione mi primer encuentro anal porque fue el que me inicio en el verdadero sabor del sexo
    
    Esta primera historia es 100% real, como todas las que iré subiendo.
    
    Yo contabaapenas con 18 años y mi novio, ahora mi esposo, . Estabamos justo en la edad donde todo representaba algo nuevo.
    
    Teníamos solo un año de relación, y ya habíamos probado la cercania desnuda de nuestros cuerpos, aúnque nos manteníamos al margen de tener relaciones sexuales. Yo seguía siendo virgen, pues me apegaba a las reglas de mi conservadora familia, pero esto no impedia que Mauricio y yo nos dieramos placer de forma oral o manual.
    
    En varias ocasiones, cuando teníamos oportunidad de estar solos en mi casa, nos desnudabamos y jugabamos en la cama. Confiezo que esos juegos juveniles me ponian extremadamente caliente, pero aún así nos controlabamos.
    
    Fue Mauricio quien me ayudo a perder el temor a los hombres, y aunque no fue mi primer novio, si fue al primero que vi desnudo, al primero que le hice sexo oral, etc.
    
    En una ocasión mis padres salieron de viaje y mi hermana mayor los acompaño. Me quede en casa sólo mi hermana menor de 18 años. Ella tendría una reunión con sus amigas ...
    ... en otro lugar, lo cual me dejaba completamente libre la casa para que Mauricio y yo tuvieramos uno de nuestos apacionados encuentros al desnudo. Lo llame, y él llego a las 17:00 hrs aproximadamente. En cuanto entro por la puerta nos abrazamos y besamos. Sabíamos lo que queríamos, pero no sabíamos hasta donde llegaíamos. Lo tome de la mano y lo lleve hasta la recamara de mis padres. Nos desnudamos mutuamente y nos acostamos sobre la cama kingsize, a nuests anchas.
    
    Nos besabamos como locos. Él me apretaba las nalgas, las separaba e introducia ligeramente sus dedos en mi vagina. Fue bajando su cabeza hasta ponerla entre mis piernas e intercambio sus dedos por la lengua. Yo estaba en la luna del placer, tendida sobre la cama boca arriba y con las piernas separadas. En un momento Mauricio me giro y me puso a gatas de tal forma que mis rodillas quedaran al filo de la cama. Él se arrodillo en el suelo, y mis nalgas quedaron a la altura de su cara en esa posición su lengua llegaba más adentro de mi. Mauricio disfrutaba, él lo decia, de hacerme sexo oral, y mientras paseaba su lengua por toda mi entre pierna, se frotaba su pene, el cual no era pequeño. Tiene un largo de 20 cm y un maravilloso grosor, yo disfrutaba chuparlo, y en ocasiones, dependiendo de mi grado de exitación, que me llenara la boca de semen.
    
    Moría de ganas por conocer la sensación de sentirlo en mi vagina, pero como ya dije antes, estaba formada con principios muy apegados a la "moral", los cuales hoy en día no ...
«123»