1. El polígrafo sexual


    Fecha: 11/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: NoeliaMedina, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza. Después, dirigió sus ojos a Marco, su compañero en la mayoría de las ocasiones, y le pidió ánimos con la mirada. Este le sonrió con afabilidad; no era plato de buen gusto ser llamado por el jefe.
    
    «Espero que no se alargue mucho la reunión. Estoy casi convencida de que el cuerpo que apareció flotando en el canal tiene que ver con alguna mafia de inmigrantes ilegales», pensó.
    
    La semana anterior recibieron el aviso de que un cuerpo había aparecido flotando en la desembocadura del canal, atascándola. Al parecer, un grupo de chicos vieron algo extraño emerger del agua, kilómetros antes del hallazgo, y llamaron a la Policía Local. Ni caso les hicieron. Al día siguiente, un agricultor dio con el premio gordo al ver que la acequia que abastecía sus campos para el riego no expulsaba el agua que debía. Al acercarse a comprobar lo que sucedía, el pobre hombre sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendido de urgencias. Como pudo, llegó a la casa y su esposa llamó al 112. No fue hasta que estuvo recuperado, que informó al equipo médico sobre lo que había provocado ese soponcio, y estos, seguidamente, a la Policía.
    
    Sin dejar de pensar en ello, se levantó y cruzó junto a Daniel el pequeño tramo que los separaba de la puerta de su superior.
    
    El despacho era tan frío como él. Ninguna imagen familiar ni signos de que un ser humano con sentimientos habitara en ese lugar. Un ordenador, una mesa y la foto del Rey detrás de su silla.
    
    Lara pensó que Daniel podría ...
    ... ascender algún día y ocupar el lugar de López sin que se notaran los cambios. Sus pensamientos desaparecieron cuando su superior les indicó con la mano que tomaran asiento y dirigió una mirada desaprobatoria a un aparato cuadrado que había sobre el desocupado escritorio.
    
    —Esto que veis aquí es un polígrafo. Un cacharro infernal que se usa para…
    
    —Sabemos lo que es un polígrafo —lo interrumpió Daniel—, al menos yo llego hasta ahí. No sé si la agente Martínez…
    
    —Tú eres gilipollas —espetó Lara dejando la profesionalidad a un lado y sin importarle la presencia de un superior. Superior que ya estaba más que acostumbrado a aquellos piques infantiles dentro de la comisaría. Muy poco antes solo era un compañero más y vivía de tú a tú aquellas situaciones, así que solía pasarlas por alto.
    
    Garrido, satisfecho con la reacción que quería despertar en ella, se echó hacia atrás en su silla, alzó una ceja y la miró con intención de provocarla.
    
    —Vaya, rubia, estás últimamente que no hay quien te tosa cerca. ¿Qué pasa? ¿No te follan bien?
    
    —¡Ya está bien, los dos! —López golpeó la mesa y Lara se mordió el labio, roja de la furia, por no haber tenido la oportunidad de responderle. Eso sí, se la guardaba para cuando salieran de allí. Ahora, de nuevo, su profesionalidad estaba por delante.
    
    —Usted dirá, Súper —dijo Daniel, volviendo al objeto de la reunión y utilizando el apelativo que le pusieron sus excompañeros el día que ascendió.
    
    —La cosa es que este cacharro, que ya habéis ...
«1234...11»