1. Aventuras en la escuela I


    Fecha: 05/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: Lizardking, Fuente: CuentoRelatos

    ... un buen gusto y no eran nada desagradables.
    
    Le pedí entonces que me permitiera darle unos besos y me separé de ella para quedar justo encima de ella pero ya cara con cara, la empecé a besar mientras que con mi pene hacia los clásicos movimientos del coito exactamente sobre su vagina, con mi pierna empujé una de las suyas para apartárselas y así poder estar encima de ella a mis anchas, mañosamente mis movimientos se encaminaron a que mi pene empezara a tocar sus labios y luego con una mano sin que ella lo notara encaminé mi pene hacia su vagina!
    
    Ella al sentirla al principio no me dijo nada, pero una vez que se dio cuenta que empezaba a penetrar poco a poco cada vez más me dijo:
    
    Ella.- Nooooo espera, que haces? me la vas a meter? pero si nunca lo he hecho!! qué pasa si me embarazo? no te has puesto ninguna protección!!!
    
    Pero yo ya había deslizado casi la mita de mi pene dentro de ella gracias a que con mis dedos había estimulado su acceso! sentí que algo ofrecía resistencia para poder continuar avanzando, así que di un empujón mas fuerte y ella me gritó:
    
    Ella.- ayyy espera, eso me está doliendo, para, para, ya no lo hagas!!!
    
    Mi calentura pudo más que la razón y empecé a deslizarla ahora mas rápido, hasta que casi había entrado por completo todo mi pene, ella ya no me dijo nada y empezó a cerrar los ojos para sentir la sensación de su vagina llena completamente de mi carne... la comencé a besar y ella me correspondió con furia, entonces empecé el mete y saca ...
    ... con mayor velocidad! Mis manos se alternaban para poder sostenerme del piso y acariciar sus tetas que con el movimiento del mete-saca se movían con mucha gracia de un lado al otro.
    
    Ella volvió a empezar a comentarme que sentía los calambres y en cuestión de segundos lanzó nuevamente un grito de placer al empezar a tener otro orgasmo, ella gimió nuevamente como nunca me imaginé que podría hacerlo, eso me excitó muchísimo! ver además su cara cerrando los ojos muy fuerte y haciendo muecas como si intentara contener esa sensación que estaba experimentando por segunda vez en su vida... yo mientras ya estaba punto de correrme, así que la saqué y tal como lo había visto en una película porno me moví hasta quedar a la altura de su cara y dejé caer todos mis espermas en su cuello, cara y pelo, ella como estaba aún regresando del viaje de su orgasmo no tuvo oportunidad de reclamarme ni de decirme nada!
    
    Todavía las últimas gotas de semen se las dejé caer sobre su boca semi abierta y ella empezó a relamerse, le dije que me ayudara a limpiar mi pene con su boca y así lo hizo, en él todavía había un poco de sus jugos, un poco de sangre y además los restos de semen en la punta.
    
    Ella.- Esto me sabe a muchas cosas, pero el mejor sabor es el de tu semen!
    
    Le dije que con su mano retirara de su cara y cuello mi semen para poder tragarlo, mientras que yo con su braguita le limpiaba el cabello. Finalmente después de que yo le dijera donde tenía que recoger mi semen para poder tragarlo ...
«12...4567»