1. Aprovechada en bar swinger


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Emblematic, Fuente: CuentoRelatos

    Ya tenía tiempo convenciendo a mi novia de que fuéramos a un bar swinger. Ella tiene 27 años y yo 32. Le había contado que me gusta ver y que me encantaría ver como se la coge alguien más.
    
    Después de haberle platicado a cerca de ello finalmente nos decidimos a ir a uno en el centro.
    
    Se arregló bonito y se veía deliciosa. Traía una falda pegadita, se puso una tanguita negra y unos tacones negros. Llegamos y era un lugar no muy agradable en donde la mayoría de las personas que había ahí eran señores de entre 40 y 50 años, sucios, etc. Se veía que era un lugar en donde no exigían tanto en cuanto la apariencia pues era un lugar ubicado en una vecindad.
    
    Al entrar, de inmediato nos dimos cuenta las miradas que se fijaron en ella. Parecía que nunca había ido alguien tan hermosa y rica como ella a ese lugar porque nunca la dejaron de ver aún en mi cara y descaradamente.
    
    Elegimos una mesa en un rincón y empezamos a ver el ambiente. Todos estaban sentados, viendo pasar a la gente, escaneando unos a otros y, la mayoría, seguía fijando su mirada en mi novia.
    
    Me pare por unas cervezas para ir ambientándonos y le dije que me esperara ahí sentada. A lo lejos vi como varios se le acercaban para invitarla a bailar pero ella les decía que no. Volví con las cervezas y empezamos a tomar tranquilamente. Un par de valientes se acercaron a preguntar si podían sentarse con nosotros pero a todos les dije que no, que se fueran. Una pareja de unos 50 años aproximadamente nos ...
    ... preguntó si íbamos a ver o solo a interactuar pero sólo de verlos me dieron hueva a lo que tajantemente les dije: "sólo a ver".
    
    La música se puso en lo alto, seguimos tomando pero ahora cambié por tequila en vez de cerveza. Yo quería verla sumisa y flojita para que hiciera lo que yo le dijera con quien yo le dijera.
    
    Varias veces se paró al baño y solo veía como las miradas la seguían, ella también se daba cuenta y eso le gustaba; jugar con ellos y ver lo que nunca podrán tener entre sus manos... o sí?
    
    Minutos después, ya entonados y con un par de shots encima, un showman de repente tomó el micrófono y propuso un juego.
    
    "Necesito 2 chicas lindas y 5 afortunados que pasen al frente".
    
    Le dije, "pasa y hazme ver de qué eres capaz".
    
    Se levantó y pasó al frente. Muchos de los presentes no podían creer que la más rica del bar pasara. La otra chica era una chica promedio sin nada llamativo, solo delgada y con minifalda.
    
    Los 5 hombres que pasaron eran casi señores, bigotones y feos. Se veía que habían escapado de sus casas y de sus esposas solo con el morbo de ver o tocar alguna chica linda como mi novia... pues parecía que era su noche de suerte.
    
    El juego consistía en que durante 2 minutos que dura la canción podían tocarlas y hacerles lo que quisieran, excepto penetrarlas.
    
    Los tipos parecían lobos viendo a su presa. No podían creer lo que estaba a punto de pasar. En seguida comenzó la música, la cama empezó a girar y sobre ellas se abalanzaron esos 5 tipos ...
«1234»