1. Aprovechada en bar swinger


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Emblematic, Fuente: CuentoRelatos

    ... desagradables. De inmediato le subieron el vestido, le hicieron a un lado su tanga y fuertemente empezaron a dedearla, tocarle los senos, a besarle el cuello, etc. Estaban locos de lujuria, nunca en su vida habían tenido entre sus manos a una chica de 27 años y también hermosa como ella.
    
    A la otra chica no le dieron tanta importancia, obviamente también la tocaron y gozaron pero todo el club se dio cuenta que la estelar fue mi novia. Terminó la canción pero ninguno se quería alejar, fue ella la que tuvo que pararse porque obviamente todos estaban con la verga a todo lo que da. Cuando volvió le dije "te viste deliciosa entre tantas manos" y era verdad, verla con esa cara de asco pero a la vez de satisfacción sumada al morbo que generó el show hizo que quisiera seguir viéndola y los demás también.
    
    Al bajarse de ese colchón se dirigió hacia nuestra mesa acomodándose la falda y su tanga no pudiendo evitar las miradas morbosas y lascivas de cada uno de los presentes.
    
    Seguimos tomando y el show seguía, dos chicos striptease musculosos salieron de atrás. Se supone que debía pasar a cada mesa a preguntar si alguna chica quería bailar con ellos pero de inmediato se dirigieron hacia la nuestra. Me preguntaron si la dejaba pasar a interactuar pero ella en seguida dijo "si quiero". Mi cara de sorpresa fue evidente porque me di cuenta que el ambiente y, tal vez, el show pasado la había dejado caliente e insatisfecha, con ganas de seguir provocando tal vez no solo a mí, sino a ...
    ... todos los demás, después de todo, estaba en una cueva de lobos a la que todos se querían comer.
    
    Después de afirmar, uno de ellos se la llevó cargando, haciéndola enseñar su panochita a todos. La bajaron en un sillón Kama Sutra ubicado en medio de la pista. La música empezó y ahí estaba parada ella, con los ojos tapados con una banda sin saber qué hacer, solo estaba esperando a que hicieran un movimiento pero no sabía lo que venía. Poco a poco empezaron a besarle el cuello, a tocar sus piernas y bajarle sus prendas. Súbitamente uno de ellos la volteó y sin decir nada, la empinó sobre el sillón, le hizo a un lado la tanga y de un golpe la penetro. No supe si el grito-gemido que emanó fue de placer o dolor o ambos. La cara de todos nosotros los espectadores fue de asombro. Yo no podía creer lo que estos dos estaban haciendo y los demás sólo se imaginaban siendo ellos quienes estuvieran ahí. Poco a poco se acercaban para ver mejor de cerca y admirar su vagina siendo penetrada.
    
    El show no duró mucho, al fin de cuentas creo que solo querían prender a la gente para darle paso a lo que seguía y a lo que todo mundo va, al cuarto obscuro.
    
    De nuevo volvió a la mesa pero esta vez yo le ayudé a ponerse su ropita porque ya se veía mareada y un poco cansada. Le pregunté tocándole su vagina:
    
    Yo: "¿te gustó, amor?"
    
    A lo que ella solo respondió con un "mucho".
    
    Era evidente que aún estaba caliente y yo más.
    
    Le serví otro tequila para que se relajara aún más pues la noche aún ...