1. Cuarentena en un hotel de Panamá


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba agotada, después de dos horas de vuelo de Madrid a Londres, de ahí a Miami y de Miami a Panamá, llegué reventada al mostrador de pasaportes donde ante mi sorpresa se me denegaba mi entrada al país pues el documento que acreditaba mi vacunación del covid no era valido en el país centroamericano.
    
    - Pero no es posible – le dije al funcionario – he pasado con este documento el control del Reino Unido y Estados Unidos, y ahora me dice que no es valido en Panamá.
    
    - Efectivamente señorita, Panamá es un país independiente con sus propias reglas, por lo que tiene dos opciones. O darse la vuelta y volver en el mismo vuelo que le ha traído hasta aquí, o bien le trasladamos a un hotel donde deberá permanecer diez días hasta poder hacerse una PCR.
    
    - Pero, usted no lo entiende, vengo para mantener una reunión con el ministerio de finanzas de el país y realmente solo pensaba permanecer en el país no más de dos días.
    
    - Lo dicho señorita, puede quedarse o irse, pero no hay una tercera opción.
    
    Y claro. Me quedé. No me dejaron ni recoger mi maleta, me pidieron una descripción de la misma y me dijeron que me la llevarían al hotel.
    
    Llame a mi contacto en el ministerio de finanzas y por lo menos gracias a él me “colocaron” en el hotel en el que me pensaba quedar, el Best Western Plus Panamá Zen Hotel, el mejor de la ciudad.
    
    Me llevaron en una furgoneta mugrienta, para su estándar una furgoneta con todas las medidas de protección medica, para los míos, una basura de ...
    ... furgoneta.
    
    El hotel era otra cosa, una maravilla, pero ni me dejaron pasar por recepción, a la carrera me llevaron a una habitación en el piso. La verdad es que la habitación molaba todo, casi una suite. Amplia, moderna y con un maravilloso balcón sobre la ciudad.
    
    Me desnudé y me metí en el baño. Me di una ducha larga y reparadora. Me sequé y me metí en la cama a echarme una siesta, siesta que se fue interrumpida por una llamada a la puerta. Me levanté, me cubrí con una toalla y descubrí que la puerta estaba entreabierta. Abrí la misma y una maleta similar a la mía pero que no lo era me esperaba sola en le pasillo. Dudé, pero finalmente la cogí y la metí. Llamé a recepción para comentarles mi caso y me dijeron que, aunque intentarían recuperar mi maleta la cosa tardaría.
    
    Ni la abrí, simplemente dejé pasar el tiempo.
    
    Pasaron las horas hasta que desvelada como estaba decidí poner la tele. Según se encendió salió una peli porno que en otras circunstancias abría apagado pero aburrida como estaba decidí dejarla. Una chica era envestida por un hombre con una gran herramienta, rápidamente me vino a la cabeza el polvazo que me había echado Raúl la noche antes de salir de Madrid, acabé masturbándome como una loca y corriéndome como una adolescente.
    
    Llevaba dos días allí encerrada, lo único que me entretenía era masturbarme una y otra vez. Me pudo la curiosidad y decidí abrir aquella maleta, en realidad necesitaba ropa llevaba en pelotas los dos días y necesitaba por salud ...
«123»