1. La hermosa ayudante


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosa joven"
    
    -¡Hola Misty! -saludo Melvin tomando su mano izquierda y besándola, lo que hizo sonrojar a Misty, ella esperaba que Melvin no lo notará, pero él lo hizo
    
    "¡Ella se sonrojo!" pensó para sí mismo y no pudo evitar sonreir.
    
    -¿Puedo entrar? -preguntó -Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos que tengo tantas cosas que decirte.
    
    -Claro, ¡Siéntete como en tu casa! -respondió cortésmente, dejandoló entrar en el gimnasio y guiándolo hasta la sala de estar, en la parte del gimnasio que ocupaba como su hogar, y se sentaron en el sofá.
    
    Ahi Melvin le contó a Misty sobre los grandes espectáculos de magia que había realizado en estos años, donde incluso su Exeggutor tenía un acto de hipnosis muy popular, lo cual hacia muy feliz a Misty al oír cómo su carrera había mejorado.
    
    -Imagino que tienes una nueva ayudante ¿No? -preguntó Misty con interés.
    
    -En realidad no, pero ¡Creo que he encontrado a alguien perfecto para serlo! -dijo Melvin.
    
    -En serio ¿Y quien es? -preguntó curiosa
    
    -¡Tú! -respondió el mago con sus enormes ojos brillando de la emoción y tomando las manos de la joven entre las suyas, provocando que ella se sonrojara.
    
    -Desde que nos conocimos tu me ayudaste a creer en mí mismo y desde ese entonces no he dejado de pensar en ti-dijo con dulzura -Traté de encontrar a alguien como tú, pero ninguna era tan perfecta como tú -cambiando a un tono triste.
    
    -Lo que te estoy diciendo es que me enamore perdidamente de ti ¡Y quisiera ...
    ... que viajaras conmigo como mi hermosa novia y mi ayudante! -exclamo el mago con un tono meloso.
    
    -Y qué me dices Misty ¿Quieres viajar conmigo y entretener a la gente de todo el mundo? -pregunto mientras se inclinaba sobre su rodilla izquierda, aún sosteniendo la mano de Misty entre la suya.
    
    Misty no sabía qué decir, Melvin le agradaba, pero sólo como un amigo. Ella tenía que cuidar el gimnasio mientras sus hermanas no estaban, además ella amaba a Tracey y no a Melvin, por lo que tendría que romper su corazón por el bien de los 2, aunque eso no evitaba que se sintiera un poco triste al hacerlo.
    
    -Lo siento mucho Melvin, pero mi respuesta es ¡No!, me agradas, pero sólo como un buen amigo -respondió -Además yo no puedo dejar el gimnasio mientras mis hermanas no están, así que tendrás que encontrar a alguien más para que sea tu asistente.
    
    -En verdad lo lamento, pero yo no puedo, espero que lo entiendas y que todavía podamos ser amigos -respondió Misty con sinceridad liberando su mano de la de Melvin y trató de salir de la sala de estar pero fue detenida por el mago, quien bloqueo el camino
    
    -¡Espera por favor Misty! Al menos déjame mostrarte lo mucho que ha mejorado mi magia -suplico el mago.
    
    Como ella realmente no quería volver a trabajar lo tomo como una oportunidad para descansar un poco y de paso hacer feliz a Melvin -Muy bien, pero sólo diez minutos -dijo Misty haciendo sonreír a Melvin
    
    El le pidió que volviera a sentarse en el sofá y preparó su espectáculo ...
«1234...7»