1. La hermosa ayudante


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... vinieron al mismo tiempo.
    
    Melvin empezó a moverse lentamente en el interior de Misty, extrayendo delicados gemidos de ella.
    
    -Asi mi mago, ¡Soy toda tuya! ¡Tómame! -dijo la pelirroja entre eróticos gemidos de placer.
    
    -Estas tan apretada, ¡No puedo creer que en verdad seas virgen! -contesto el aumentando la velocidad de sus embestidas y tomando sus pechos entre sus manos.
    
    -¡Me guarde... sólo para mí... verdadero amor! -respondió ella entre jadeos de excitación, y tras oir aquella revelación, una nueva ola de deseo se apoderó de él y tomó con firmeza las caderas de la chica y aumentó el ritmo de su embestidas, ya no le importaba en lo absoluto ser delicado.
    
    -¡Asi mi amor! ¡Dame du-duro! ¡No pares! ¡Estoy a punto de correrme! -respondio ella moviendo sus caderas de manera frenética.
    
    -¡Yo también me corró, mi dulce golden! ¡Pronto te llenaré de mi semen!
    
    -¡Si, mi amor! ¡Asi... más duro... más rico! ¡LLENAME CON TU LECHE! -excalmo la chica totalmente dominada por el placer, mientras el dejo que su semen llenará por completo el útero de Misty, quién a su vez liberó un gran gemido, ambos habían alcanzado el orgasmo.
    
    Ambos se quedaron en esa posición por un momento, los 2 estaban agotados y necesitaban recuperar energías. Por su parte Melvin estaba eufórico como nunca en la vida, tal vez no fue ...
    ... de la manera mas correcta pero Misty era suya para siempre.
    
    El sacó su verga del coño de Misty dejando escapar un poco de semen, el cual adorno la concha de la chica, antes de acostarse sobre la cama para recuperar el aliento y Misty con algo de dificultad puso su cabeza en el pecho de Melvin, tirando de las sábanas alrededor de ellos para cubrirlos y también recuperar el aliento
    
    -¡Eso... fue... increíble! ¡Se... sintió... fabuloso... tenerte... dentro... de... mi, mi mago! -confeso Misty con la respiración entrecortada.
    
    -Lo sé, y sólo... piensa... en... que... vamos a... hacer esto... después de... cada... espectáculo -respondio el en las mismas condiciones.
    
    -¡Lo sé! ¡No puedo esperar a que me hagas tuya todos los días! ¡Y lo mejor de todo es que algún día quedaré embarazada! ¡Sere feliz de que ser la madre de tus hijos! -exclamo eufórica.
    
    Y a Melvin le gustaba la idea de ser padre algún día y de tener a Misty como esposa, en ese momento el realmente sería feliz, pero por ahora estaba contento de tener una hermosa ayudante y novia
    
    -Buenas noches, mi hermosa Goldeen -dijo el poniendo su brazo derecho alrededor de la chica.
    
    -Buenas noches, mi amado mago -respondio ella al poner su mano derecha en el pecho de Melvin
    
    Ahora Melvin y Misty viajarán alrededor del mundo esparciendo magia y amor. 
«12...4567»