1. Infiel por primera vez en una comida


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llenar ooooo
    
    Ella hizo unos primeros intentos de evitarlo, pero la sujeté fuertemente, mientras ella sentía mi leche dentro de ella.
    
    -ohhh lo estas haciendooo… oooo te siento…me vas a llenar… oo seguro que me vas a embarazar ooooo
    
    Sin poder contenerme, termine literalmente por llenarla. Llevaba varios días sin descargar mis pelotas, lo que hizo que mi descarga fuera muy copiosa y sumamente abundante.
    
    Me quede dentro de ella tras terminar, y ella me mira y me dice: -joder te has corrido dentro. Puedes haberme dejado preñada. Eres un insensato.
    
    -Preciosa…. eres una delicia. No me arrepiento lo más mínimo de llenarte con mi semilla…Eres de verdad la mujer que cualquier hombre podría soñar con tener.
    
    -ella entonces me mira, y me dice: uff nunca me habían follado de esta manera. Ni tampoco mi esposo se ha corrido de esta forma. A él prácticamente ni lo siento, pero tú me has regado… “seguro que me has dejado embarazada”. Lo presiento.
    
    Le dije: -¿cuándo te marchas?.
    
    Ella me señaló que al día siguiente por la tarde. Entonces le rogué que se quedara conmigo en mi habitación del hotel o yo en la de ella. Pero ella se negaba, diciendo que era muy peligroso, que estaba ovulando, y tenía miedo de que ocurriera lo de antes.
    
    Fuimos nuevamente al salón del baile, comprobando que había terminado el mismo, y que el autobús de regreso al hotel de ella se había marchado. La dije: - vale tomaremos un taxi hasta tu hotel. NO voy a dejar que vayas sola por la ciudad a ...
    ... estas horas. Ella al fin accedió.
    
    Después de varios intentos, logre detener un taxi, y marchamos hacia su hotel. Durante el trayecto la llevaba cogida de la mano, y la abrazaba, sin que el taxista pudiera saber que no éramos marido y mujer. Al llegar al hotel, me baje con ella y pague al taxista.
    
    Me dijo: -porque lo has despedido,
    
    -quiero comprobar que llegas sana y salva a tu habitación.
    
    Ella me dijo: ¿no pretenderás subir hasta mi habitación? Se lo que pretendes. No debes.
    
    Al final, viendo mi actitud ella se sonrojó y terminó sonriendo, y subimos en el ascensor, durante el cual no deje de abrazarla y acariciarla.
    
    Cuando tomo la tarjeta y abrió la habitación, se me quedó mirando, y le dije: ¿no vas a dejarme pasar?.
    
    Ella se negó y cerró la puerta. Yo volvía a tocar, y ella ante el hecho de que la estaba llamando y que pudieran escucharme los clientes del hotel, abrió la puerta y me dejó entrar.
    
    Me dijo que no podía ser. Le dije: de todas formas me voy a quedar contigo esta noche. Quiero velar tu sueño. Ella al fin de echó a reír, y me dijo: - la verdad… eres un loco
    
    Al final me dejo entrar. Quería darse una ducha, por lo que entro primero, y cuando salió lo hizo con una camisola de dormir transparente, que permitía ver su tanga y sin sostén. Yo me duche igualmente, y como no tenía ningún slip o bóxer que ponerme, opte por salir con la toalla alrededor, y me metí en la cama con ella.
    
    Me dijo: ¿te vas a quedar desnudo? a lo que le contesté: no tengo ...