Infiel por primera vez en una comida
Fecha: 21/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... fuertemente con mis dos brazos y comenzar ahora un desesperado pero fuerte movimiento de mis caderas, como queriendo atravesarla por completo. Situación que se asemejaba más a lo que ella estaba imaginando en ese momento por lo que, nuevamente volvía lubricar mi tremendo palo con sus jugos vaginales que eran acompañados de otro de “sus incontables orgasmos”.
Ella se dio cuenta de que pronto me iba a correr, por lo que me volvió a recordar –recuerda debes correrte fuera. No estoy protegida…
Lejos de desanimarme, le di la vuelta quedando ella debajo echada sobre la mesa, y observando aquella vagina ahora más abierta por mi tranca, y el enrojecimiento de los labios del mismo ante la fricción de mis penetraciones, me excite al máximo o y dirigiendo nuevamente mi cipote a su vagina la “atravesé completamente”.. ¡hasta la empuñadura!
-oo despacio oooo como me llena tu polla … joder sigues como un caballo oooo- me decía ella.
Yo la empecé a follar cada vez más fuerte llegando con mis penetraciones hasta el fondo de su cuquita, hasta que vino el momento que mis penetraciones fueron aumentando cada vez más fuerte, y denotaban mi pronta eyaculación.
Ella se percata de ello, y mirándome a los ojos, me dice:- no… no pretenderás correrte dentro ¿verdad?
-no sabes cuánto lo deseo. Tienes esa vagina tan caliente, que solo mi semen podrá saciarla. Jamás me había follado a una mujer como tu Sofía… tienes el coño tan ardiente… que para saciarlo, el mejor remedio es una buena ...
... lechada.
Ella se estremeció al escucharme y me dijo:-pero, me podrías embarazar. No debes hacerlo..
-Anda preciosa. Déjame hacerlo…tengo mucha leche acumulada…. Tu misma lo has comprobado. Se que necesitas sentir la leche de otro hombre dentro de tu coñito. Nunca tu marido te habrá llenado como yo. ¡De eso te lo aseguro!
-ohh estás loco… estas locoooooo…….eres un cabronazo… vas a terminar preñándome…
En ese momento, verificó que mis palabras la excitaron sobremanera, que sin ella poderse contener entró en convulsiones alcanzando un nuevo orgasmo. Por ello apretó sus piernas contra las mías atrapándolas. Y aquello aceleró mi venida. Sabía que era una locura, que podía preñarla, pero quería culminar la tara: “quería descargar dentro de ella”. Además en la posición en que me encontraba y con sus piernas atrapándome, era imposible salir de ella.
Por ello le dije:
-ufff nena ya me viene… te voy a llenar… o siii… todita te vo a llenarrrrr oooo siiiiiiiiiiiiiii joder que buena estas..
-o no estás loco… jodeer ooooo
Y sin más, comencé a descargar una gran cantidad de semen en lo más profundo de aquella ardiente mujer, a la que sin querer, le habían cumplido el mayor y mejor de sus sueños eróticos. Mi semen era lanzado con gran fuerza contra las paredes de Sofía. Parecía un surtidor… no paraba lanzar chorros de semen en su ardiente vagina. Pese que me iba a deslechar.
Oh cabrón lo estás haciendo. Te estás corriendo dentro… ooo siii te siento… ooooo me vas a ...