1. Infiel por primera vez en una comida


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi verga al natural. Note la sorpresa en su cara al tocar la misma.
    
    -oh.. joder.. ¡qué grande.!.- dijo muy bajito, con la cara algo desencajada al comprobar las dimensiones de mi vástago.
    
    Como ya les había indicado calzó un vástago bastante dimensionado, con una buena longitud y no menos gruesa, y que en ese momento estaba con una erección bastante importante.
    
    -te gusta preciosa. ¿Te gusta como la tengo?- le dije excitado.
    
    Ella no me respondió, pero estaba excitada, pronto alcanzó a palpar mis testículos. Note su estremecimiento, y le dije:
    
    -Sofía llevo varias días sin correrme. Los tengo totalmente cargados de lechita.
    
    Note el acaloramiento en su cara, y me miró con cara de autentica loba en celo. Era obvio que, aquella hembra estaba fuera de sí. Era evidente que con su marido nunca se había comportado así, y esa noche quería hacer aquello que en ninguna otra ocasión se hubiera atrevido. ¡¡Sofía quería guerra!!.
    
    Al mismo tiempo yo respondí metiendo una de mis manos por debajo del vestido para recorrer con mis dedos todo el contorno de aquella tan imaginada tanga, hasta llegar a su destino, en donde con un suave movimiento, fui retirándola hacia un lado para palpar su ya muy mojada panocha insertando en varias ocasiones hasta dos dedos al mismo tiempo. Sofía estaba empapada.
    
    -oh por favor aquí no. Pueden vernos- me dijo ella algo nerviosa la sentir mis dedos hurgar su ranura.
    
    Pero yo continúe y note como ella cerró los ojos mientras tenía su primer ...
    ... orgasmo, aún en medio de la pista de baile. Su respiración de aceleró al tiempo que sus ojos se entrecerraban terminando con un expiro de aire de manera temblorosa, al tiempo que apretaba fuertemente mi verga. En ese precio momento, descubrimos que al final del pasillo, nuestros movimientos eran observados por algunos hombres de características muy diferente a la de los invitados y, lejos de molestarle la éxito mucho mas al grado de ya no poder resistir.
    
    Sofía, entonces me indicó que porque no íbamos a otro lugar más reservado. Que le estaba molestando la vista de aquellos tíos. Y tomando la decisión rápidamente cogidos de la mano a buscar algún lugar más íntimo, por lo que decidimos dirigirnos a la terraza del lugar, emprendiendo el camino hacia el segundo piso. Trayecto en donde nos dimos cuenta que, en uno de los privados del lugar, una mujer joven era acompañada por dos señores mucho mayores que ella. Al fijarnos mejor logramos constatar con nuestros ojos cómo la joven mujer era penetrada por sus dos partes intimasal mismo tiempo, denotando una lucha entre el placer y el dolor que suponíamos le causaban. Sofía se excito ante aquella escena y me comentó: -¡¡joder, la están atravesando entre los dos!!.
    
    -¿habías visto escenas similares Sofía?- le pregunte.
    
    -Claro que no. Solo he visto en alguna ocasión escenas de algunas películas pornográficas, sin que mi esposo lo supiera, pero nunca imagine ver en vivo una situación semejante.
    
    -y ¿qué te parece?- le pregunte ...
«12...456...14»