1. Infiel por primera vez en una comida


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tratara de algo sagrado e inalcanzable.
    
    Efectivamente mi falo es como he dicho anteriormente de gran tamaño, y ni que hablar de su firmeza que en aquel momento parecía que nunca se doblaría, adornada al final por un par de grandes huevos que colgaban como invitando a que los tocara. Invitación que no pudo rechazar Sofía al tomarlos en su mano mientras que con la otra me masajeaba la verga desde la cabeza hasta los mismo huevos, haciendo que esta se pusiera cada vez mas tiesa y grande.
    
    -joder que testículos. Son también bastante grandes. Y.. por lo que veo “los tienes repletos”- me dijo.
    
    -ya te dije que llevo más de dos semanas sin descargar. Tienen que estar cargados y mi semen debe estar bien espeso.- mi forma de hablar la excitaba, de lo que me percaté.
    
    Empezó a masturbarme en un ir y venir sincronizado, que provocaba que mi respiración se acelerara y no mucho menos que cuando por fin la tuvo en su boca, la mamaba rítmicamente alcanzando a meterse solo aquella que podía. Se veía que nunca lo había hecho, pero me estaba dando un placer inaudito.
    
    Yo por mi parte, la tomo con una mano del pelo ayudando por fin a conseguir que entrara más en su boquita, mientras ella de una manera disimulada se abrazaba de mis nalgas como si quisiera tragarse hasta los huevos.
    
    En los momentos en que ella sentía que la tenía en el fondo de su garganta detenía el movimiento hasta no poder contener la respiración. Tras varias acciones de su boca, estuvo a punto de hacerme ...
    ... correr, pero yo no quería correrme aún, y menos en su boca. ¡¡Quería follarme aquella hembra como fuera y a toda costa!!
    
    Así que la detuve, y decidí a pagar con la misma moneda, por lo que de una manera rápida y repentina la recosté sobre una mesa que allí había depositada, le baje su tanga, y abrí sus piernas. Ante mi vista apareció aquella concha con una buena pelambrera de vellos, verificando que no se cuidaba mucho, pero pese a la vellosidad de su monte de Venus, se apreciaba con toda nitidez la hermosa raja de su coño. Me percaté de que los labios de su vagina poseían unos labios carnosos, brillantes por la lubricación. Ello me excitó aún mas, y sin pensarlo mucho deposité mi boca en aquella ranura y emprendí el ataque su hincada vulva.
    
    -oh que me haces.. oooo siiiiii… me los vas a comer… oh Dios como me lo comes.. oooo si joder comételo oo siiiii que bueno ooooo
    
    Sofía en su desesperación y calentura aceptaba levantando y moviendo sus caderas como rogando ser poseída por mí como su primer amante. Sin pensarlo dos veces, acerque mi cara comenzando un frenético pero a la vez delicado lengüeteo entre sus labios bulbares, encontrando por fin su clítoris en donde me detuve para con la punta de la lengua para acariciarlo de forma ovular lo que provoco ataques de placer de la mujer, prosiguiendo con movimientos de arriba hacia abajo hasta llegar a rozarle el contorno de su estrecho culito.
    
    Durante esa acción, observe aquel anito “virgen” que palpitaba suavemente, ...
«12...678...14»