Infiel por primera vez en una comida
Fecha: 21/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... abriendose y cerrando como pidiendo ser atendido más profundamente, respondiendo con mis manos intercalando las caricias con la lengua y los dedos, que no tardaron en alcanzar su objetivo ya que la yema de mis dedos comenzó a rozar y agitar la entrada de su ano, sin llegar a penetrarlo, verificando que aquello la llenaba de morbosidad.
Luego continua lamiendo su raja, hasta que provocó que ella temblara de placer mientras tenía un segundo orgasmo, notando como fluían hacia mi boca los jugos de su corrida.
Notaba que aquella hembra no solo estaba arrecha, sino notaba que su cuerpo estaba bastante caliente. Me estaba acordando de la doble penetración que habíamos contemplado anteriormente, y de que su ano nunca había sido perforado. Aquella me llevó a meter mis dedos no solo por su vulva sino que dos de ellos penetraron con fuerza en su estrecho culito lubricado por sus líquidos y por mi saliva, sintiendo ella un tremendo pero aguantable dolor.
-oh por ahí noo oooooo
Me levante y decidí que había llegado la hora de clavar aquella hembra. Quería hacerle sentir mi gran trozo de verga, quería atravesar aquella panocha de una sola estocada. De ese premio no se iba a escapar. Y le dije:
-vamos Sofía. Quiero que recibas el premio.
Ella miró mi vástago, y me dijo: -joder, no de si debo. Y en ese momento me realiza una confesión que no me esperaba. Se detiene un poco y con cara de preocupación me dice: Tengo que confesarte que debo estar cerca de mis días fértiles. Y ...
... para colmo, he visto como tienes los huevos de cargados. Si te corres dentro seguro que me dejas embarazada.
En ese momento alcanzó su bolso, y extrajo algo del mismo, comprobando que era un condón. Y mirándome me dijo:
-lo adquirí en el baño. No sabía si lo iba a necesitar. “Jamás lo he hecho con condón” ya que mi esposo se niega a utilizarlo, pero, en mi estado no puedo hacerlo a pelo. “Podrías dejarme embarazada”.
Yo tampoco solía hacerlo con condón con mi esposa, pero tremendamente excitado le dije:
-joder Sofía, colócamelo cuanto antes. Necesito clavarte.. Hazlo o te clavo a pelo. Me tienes muy arrecho.
-ya lo veo. Y con esa tranca que tienes… joder me vas abrir mucho. Debes hacerlo despacio, soy bastante estrecha.
Rompió el envoltorio del condón, y al tratar de ponérmelo, nos percatamos que era muy pequeño para las dimensiones de mi tranca. ¡Literalmente no entraba!.
-oh Dios… no te entra. La tienes muy grande para estos condones. ¡Qué vamos hacer!... a pelo….no podemos...
-Oh Sofía ahora no me vas a dejar así. Me correré fuera si quieres. Pero “necesito clavarte cuanto antes”. Quiero que sientas mi polla atravesar tu coñito.
Y sin esperar su reacción, la puse en la posición de cuatro patas para tratar de meterle mi verga como a una perra en celo.
Oh no debo… es peligroso.
En ese momento observé su culo, el cual invitaba a cogerlo igualmente. Sofía, con nerviosismo, en su calentura abría al máximo sus bien torneadas piernas y movía las ...