1. Scarlett, una pelirroja de ensueños


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando conocí a Scarlett, ella tenía 27 años y creo que llevaba un poco más de un año de estar casada. En el momento creí, más bien sentí que nos atraíamos mutuamente, pues incluso mi amiga Diana me dio su propia observación cuando convivíamos uno de esos eventos que hace mi hermana a través de su negocio de bienes raíces: - Esa mujer casi te comía… te miró sin quitarte de su vista y creo que hasta te desnudo y te hizo el amor. – Yo sonreí cuando me lo decía, pues me parecía que mi amiga Diana exageraba. Diana es una de esas chicas casadas que tiene una relación conmigo por ya más de diez años, así que la confianza que tenemos nos permite hablar de esta manera.
    
    Realmente Scarlett me pareció muy sensual y atractiva y es la única pelirroja natural que conozco. Aquel día lucía un vestido blanco con estampados dorados y en algo se podía ver como se le marcaba un diminuto bikini que vestía. Su rostro es alargado y unos ojos almendrados que se profundizaban con un relieve negro y sus tintes estéticos que verdaderamente son atractivos. Su busto es el de la típica modelo de pasarela; quizá uno de copa B, pero su atributo más atractivo, quizá sea ese trasero puntiagudo y unos muslos que se miraban sedosos y perfectos con las ligas o medias que vestía.
    
    Al principio pensé que no hablaba español, pero me sorprendí de que ella no hablara inglés, pues por ese tiempo según luego me contaba, tenía solamente dos años viviendo en este país y que había nacido en Santiago de Chile, de ...
    ... padre escoses y madre colombiana. De hecho, tenía un apellido bien escoces y pensé que su marido también era de ese país, pero me equivocaba, su marido era mexicano, con un apellido común bien mexicano y sorprendentemente Scarlett seguía presentándose con su apellido escoses.
    
    En aquella ocasión tuvimos una amigable plática, pero luego con lo que me decía Diana de su observación y lo que luego me contara del marido de Scarlett me dio ese empuje para intentar llevármela a la cama. Su marido de nombre Roberto, era un tipo de alrededor de su edad, quizá unos dos años mayor que Scarlett y Diana era amiga de la exnovia de Roberto y según me contaba con una gracia en son de chiste, era que el guapo de Roberto tenía un cuerpo no muy proporcional, pues aunque tenía una altura más que el promedio y se miraba que tenía su cuerpo bien trabajado en algún gimnasio, su pene era sorprendentemente pequeño: de hecho que su amiga le daba detalles en son de chiste, que era fácil hacerle garganta profunda al tal Roberto. Además, para colmo de males, (si es que tener pene pequeño es un mal), Roberto parecía padecer de eyaculación precoz. (Eso si era un verdadero mal).
    
    Para la segunda vez que me la encontré en una de esas festividades, cuando tuve la oportunidad me le insinué y lo hice de una manera bastante agresiva, pues Roberto parecía o nunca imaginó que por mi edad no me atrevería o tuviera oportunidad de conquistar a su bella esposa. Yo por esos días tenía 47 años, pues lo recuerdo bien, ...
«1234...9»