1. Scarlett, una pelirroja de ensueños


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues mi hermana les proclamó a todos la invitación para mi fiesta de cumpleaños. Pensé que Scarlett no llegaría, pues pensé que estaba molesta por mi insinuación, pues aquel día me dijo que nunca imaginó a que yo fuese tan atrevido e irrespetuoso
    
    Quizás lo había sido, pero con una chica casada siempre he sido breve, muy conciso, pues mi experiencia me dice que si se va dar, se va ha dar y no hay muchas oportunidades pues regularmente en estas reuniones siempre las acompañan sus maridos. Para mi sorpresa, ahí estaba Scarlett con su marido para el día de mi cumpleaños. Ella debió saber que no me faltaban las mujeres, pues siempre me rodeo de lindas chicas y la mayoría son casadas y regularmente menores que yo, aunque según Scarlett, nunca imaginó que estaba cumpliendo 47 pues, aunque tengo cabello gris en los flecos, dice que tengo un rostro muy juvenil para esa edad. Obviamente, eso me lo dijo reciente a los últimos acontecimientos.
    
    No paré con mis insinuaciones, al punto que creo llegó a parecerle una broma, pues llegó el día que quizá olvidé en insinuarme y fue ella la que cuando tuvo la oportunidad me dijo: ¿Y Tony, hoy no me invita a compartir su cama? – Y sonreía repitiendo: Mire que todo es posible… la esperanza muere con uno. Me parecía coqueta, aunque no ofrecida y tenía un ángel atractivo con un rostro sensual y tímido. Realmente me gustaba, pero al pasar de los meses y un par de años no parecía que se pudiese dar y mi coqueteo con ella se redujo a algo ...
    ... rutinario y me olvidé de tomarlo en serio.
    
    Un día sorpresivamente me cae una llamada de un teléfono desconocido pues, aunque tenía su número registrado en archivo, nunca le llamé o me llamó antes. Era Scarlett y me dijo lo siguiente:
    
    - Tony, disculpe que le moleste, tengo un pequeño problema con mi coche… la luz del nivel de aceite ha encendido y Roberto no se encuentra en la ciudad y me da miedo conducirlo con esa advertencia y no sé cómo solucionarlo.
    
    Para mi sonaba como una invitación, pues de solo decir que su marido no estaba en la ciudad parecía decirme que este era el momento que estaba esperando. Le dije que estaría ahí en media hora, no sin antes advertirme lo siguiente:
    
    - Cuando venga por favor estaciónese en la calle, frente a los pinos y me habla a este número por favor.
    
    - Scarlett, ¿te encuentras bien? -le pregunté.
    
    - Si Tony, todo está bien… cuando venga y me hable de ahí le explico.
    
    Pensando en esa remota posibilidad me bañé a las ligeras y partí hacia la dirección que ella me había dado, lo cual me tomó casi una hora y no media hora como habíamos acordado. Llegué al lugar y me estacioné frente a los pinos y le llamé:
    
    - Espéreme ahí, yo salgo por usted.
    
    No salió por la puerta principal que daba a su guardacoches y cuando la vi me quedé anonadado de lo bella que se veía. Scarlett no escatima en gastos para lucir regia y ese día estaba tan maquillada al igual que la vi en todas las reuniones. Llevaba un vestido escarlata, para evidenciar su ...
«1234...9»