El adiós de mi mujer
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Nayeli, Fuente: CuentoRelatos
... “ya no puedo más esto es el fin Juan, me largo”. Me hubiera gustado tratar de explicarle lo inexplicable y salir detrás de ella para tratar de contentarla. A final de cuentas si la quería y nos llevábamos bien. Pero aquel intenso orgasmo que había tenido y todo el rato que había estado follando me había dormido las piernas y no pude moverme de la cama, pero debo confesar que si lo quise hacer.
El infeliz repartidor que me hizo muy feliz, sin decirme nada y a pesar de la escena que habíamos tenido, metió nuevamente todos los 19 cm de carne magra que colgaban entre sus piernas. Esta vez aunque me hubiera opuesto a que entraran, no habría tenido éxito tanta era mi dilatación y tanta vaselina me había untado que si un caballo me hubiera querido follar lo logra sin problema.
Derrotada por la pasión y la perdida, me dejé llevar nuevamente por el mete y saca. Sin pensar una vez más dije “así papi que rico” y por mi rostro una lágrima agridulce recorrió mi mejilla. Sabía que se había terminado todo con mi esposa pero que esa tarde ese repartidor me había hecho muy mujer.
El chico repartidor me dejó a la hora, él pudo terminar otra vez y ahora dentro de mí reclamándome como su hembra. Ni siquiera se bañó, no hubo un beso de despedida y se fue sin propina. Me dejó una comida fría e insípida junto con un placer enorme y una relajación y aceptación de quedar bien follada tal que me hizo dormir 5 horas seguidas al mediodía.
Volviendo a lo de mi esposa. Que tanto había sido ...
... culpa mía y que tanto de ella? Por favor déjenme contarles para que ustedes hagan su propia conclusión.
Mi esposa y yo teníamos 6 meses de casados. Nos habíamos conocido hacía un año. Nos conocimos en una convención de comics en la cual ella había ido vestida de stormtrooper y yo de princesa Peach. Si! O sea soy cosplay de años. Caminando por los pasillos tropezamos uno con otro yo distraído y babeando por ver a 4 chicos vestidos de Conan y ella… creo que ella por lo mismo. Nos disculpamos y nos lanzamos piropos de nuestros atuendos, salimos a tomar un café y me confesó que le encantaba que los chicos hicieran tan buenos cosplays de chicas. Desde entonces quedé flechada de ella y creo ella de mi.
La relación que empezamos evolucionó con el tiempo, hasta estar en la intimidad. A las pocas semanas teníamos sexo, no era bueno pero no era malo. Teníamos en ese entonces solo 18 años. Yo siempre había sido muy delgado, pero de caderas amplias y con culito respingo. Mis facciones son muy finas. Me gusta traer el cabello largo con rayitos, depilarme las cejas, usar pestañas postizas y pupilentes color miel. Digamos que no era la viva imagen de un macho, se me daba el ser delicado y verme como mujer.
Como les comentaba, el sexo no era tan malo para mí, solo la primera vez asumí un rol activo. Todas las demás asumían el rol de pasivo, ella era una leona en la cama, le gustaba hacerlo a todas horas, siempre quería más. Me decía que le metiera dos dedos, tres, todo el puño, ...