1. El adiós de mi mujer


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Transexuales Autor: Nayeli, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras le metía el pene por el ano.
    
    En fin, un día me sorprendió con un juguete (un graaan dildo) y me dijo este es Pancho. Pancho quiere ser tu amigo y tener sexo contigo, jaja me reí nervioso, pero salivando de ganas. Primero ella se lo metió en la vagina tres minutos lo disfruto hasta que me dijo, ahora métemelo tu por el ano. Ok, sin problemas para ella ni para mí, yo soy un poco corto, mi pene solo mide 10 cm erecto y es también algo delgado. Aunque ella parecía que iba a estallar, no lo logro, no pudo terminar.
    
    Me dijo “a ver, mira así me tienes que follar” de la cajonera saco un arnés se colocó el dildo me tomo de los hombros y me aventó sobre la cama boca abajo. Me dio un gran beso, riquísimo en el ano, me lleno de lubricante y sin decir agua va, me lo metió todo de una sola vez. Obvio, no era mi primera vez, yo en casa tenía un dildo aún más grande, ya alguna vez lo había intentado con mi primo pero casi nos cacharon y solo fue un mete y saca rapidísimo. Bueno me lo metió completo y ella se puso súper cachonda tanto así que termino y yo después de ella con el simple hecho de que me ...
    ... penetrara. Desde ese día y hasta hace 3 semanas nuestro sexo fue así. Ella me follaba a placer y yo disfrutaba como loca.
    
    Pero siempre me faltaba más, a mí me gustan los hombres quería uno que me tratara como mujer, que me llevara a pasear vestida de nena. Que nos besáramos, en público, que se pusiera celoso por que otros me miren las piernas cuando ande con una minifalda o que me vean el culo con unos jeans bien ajustados. Que me de flores, que me abrace de la cintura, etc. Fue así que planee todo para hacerlo con alguien.
    
    Tuve mucha suerte porque debido a la pandemia hacia home office. Pero mi esposa no, ella salía a trabajar todos los días. Me dejaba el terreno libre 7 horas o más, algunas veces ella regresaba porque salía con sus amigos, decía que a bailar. Pero le llegué a encontrar tres mensajes de tres tipos diferentes los cuales le mencionaban que cuando follaban otra vez. A mí me daba igual yo también tengo ganas que me follen.
    
    Fue así y con un video porno que planeé hacerlo con algún repartidor. Ya había intentado con 5, pero ni uno se animó. Hasta que llegó Juan, mi pene de una noche. 
«123»