1. Mi amiga y yo reventadas por un viejo conocido


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... - dije imitando a Jessi - La neta nos cogiste bien rico
    
    -Ahí les va mis putas! Ahh! Abran la boca para que se la traguen! - apuntó a mi boca mientras se la jalaba y en ese segundo un chorro cayó dentro de mí boca, se empezó a alternar entre nuestras bocas para expulsar su caliente esperma.
    
    Pero el placer de su orgasmo fue devastador y al tercer chisguete cerró los ojos y ya no controló la dirección de su eyaculación. Entre gritos y temblores lanzó cuatros disparos más, bien cargados como es normal en sus primeras eyaculadas. Cuándo terminó y pudo vernos se dio cuenta del reguero que había hecho sobre nuestros juveniles cuerpos, había semen en nuestra boca, senos, cara, vientre y hasta en las piernas de Jessica.
    
    -Mi amor, estabas súper cargado! Jaja - le dije complacida mientras Jessica se lanzaba a mamarle su verga que todavía escurría semen.
    
    -Ustedes de dónde salieron así?! Jaja - le preguntó mi amiga, defiéndase a él y su hijo - dónde los fabrican para pedir dos
    
    -Qué hombres por dios! - dije eso yéndome de lleno a comerle los huevos
    
    Así estuvimos unos minutos hasta que nos dimos cuenta que no había perdido la erección de hecho se le veía más parada y venuda. Ese día continuó así, entre penetraciones, orales, gritos y orgasmos riquísimos.
    
    Básicamente fue un todos contra todos sobre esa cama, que terminó húmeda como era de esperar. Nos estuvo cogiendo bien rico sobre su cama, en adelante ya no se puso condón para alternar en nuestras verías, debo decir ...
    ... que sin condón es más rico pero encima de eso me daba mucho morbo ver como sacaba su miembro mojado de la vagina de Jessi, toda babosa de los fluidos de ellos y así me la metía.
    
    Las posiciones eran más variadas para poder estar cómodos mientras el atravesaba a alguna de las dos un buen rato y la que estaba ensartada le comía la vagina a la otra, debo reconocer que el sexo estaba muy bien, había mucha lujuria y deseo entre los tres. Así estuvimos durante horas, no había descansos ni siquiera cuando mi suegro se venía, en lo que se recuperaba nos hacíamos sexo oral en un triángulo perfecto.
    
    En cuanto a Octavio se le paraba nos volvía a coger, nos turnábamos para recibirlo dentro de nosotras, da gusto coger con hombres así, tan cumplidores. Él se vino 4 o 5 veces, yo estaba impresionada aunque su última erección no fue tan rígida sirvió para seguir practicando el coito. Normalmente solo eran 3 lechadas por día pero supuse que dos meses sin coger y en la primera tiene dos chavas bien ponedoras lo tenía muy caliente. Le dimos hasta que el cansancio nos venció a todos y con la última eyaculación de Octavio nos quedamos deshechos sobre la cama que había soportado un inusual ajetreo, vimos la hora y eran cerca de las 10 de la noche! Llevábamos cogiendo más de 4 horas.
    
    Nuestros cuerpos estaban bañados en sudor y fluidos de todo tipo, cosa que sucedió porque él siempre terminó afuera. Nos levantamos a cenar y rendidos nos fuimos los tres a su cama para dormir profundamente, él ...
«12...4567»