Amiga de mi mujer, chat caliente luego de follar (Parte 2)
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos
Después de haber sido infieles aquella tarde, pensaba en ella y en su hipnotizante mirada mientras me devoraba la verga y más aún recordar esas ricas tetas que me volvieron loco, así pasaron un par de días y me llego una invitación para Facebook, dude en agregarla… sin antes escribirle por el Messenger.
D: ¡Hola Caro!, que grato volver a saber de ti
C: Hola… ¡bien y tú que tal?
D: Bien, bien… pensando en lo que paso entre nosotros antes de ayer… me dejaste queriendo más jaja
C- Jajaja, ¿ah sí?, pues quien sabe y en otra oportunidad se pueda repetir
D: Si, en serio espero que si… me dejaste impactado, ¡sabía que eras traviesa, pero no tanto!
C: ¡Qué?, ¿porque dices eso? ¿Qué sabes de mí, que yo no sepa… seguro “ella” te ha contado cosas mías, no creas todo lo que te diga de mí ah, ¿qué te ha contado de mí?
D: No, nada fuera de lo común… solo que solían salir en la universidad mucho y pues la pasaban bien, sobre todo tu, pero relax ya es parte del pasado.
C: ¿Así?... ¿solo eso?, bueno no siempre yo la pasaba bien, sino ella también hacíamos buen par jaja
D: Uhmmm, bueno son cosas del pasado, y pues a pesar de todo siguen siendo buenas amigas, además quien no esté libre de pecado que tire la primera piedra, además quiero saber… ¿Cómo así tu sabes todo?, como nos conocimos con tu amiga y nuestras “cosas”… tanto así suelen ser de íntimas.
C: Bueno, tampoco me conto con detalles fue más bien yo que le pregunte, como, cuando y donde paso, me conto que ...
... un día fue a tu departamento y la invitaste a entrar, y le invitaste vino… ¿esa es tu táctica cierto? Ja
D: No, tampoco así… bueno me gusta el vino y pues qué bueno que a Uds. también les guste, además sí que es delicioso, ¿no crees?
C: Si, también me gusta el vino, aunque también me gusta el gin tonic, una margarita... tú sabes cocteles exquisitos.
D: Más exquisito era tu boquita cuando me lo chupabas.
Pauso por un momento el chat.
C: ¿Así que te gusto?... acaso mi amiga no te lo chupa bien, te aseguro que no se queda atrás.
D: Si, claro que sí, no se queda atrás lo hace muy bien me devora todo, es más se desespera cuando lo tiene en su boca que hasta me lo maltrata mucho, es una castiga penes… por eso y más me tiene loco… pero lo tuyo fue diferente, lo haces con paciencia lo disfrutas y más tu mirada que hipnotiza ufff me volvió loco… tienes una mirada muy penetrante, tú me comes con la mirada, tu amiga no hace eso.
C: Jajaja, ok, ok… no sabía que era una matadora con mi mirada, pero bueno es mi don
D: Y que buen don, espero que nos podamos ver de vuelta, cuando vuelves aparecer por aquí, sin que sepa tu amiga ya sabes tú no dices nada y yo tampoco… top secret.
C: Hablando de eso, no quiero que piensas mal de mí, después de todo… no suelo ser así, no sé qué me paso, debes ser que paro estresada con el trabajo desde casa, más las clases virtuales de mis hijos, tengo el tiempo a full, y mi marido sale a trabajar y no suele apoyarme durante la semana, ...