1. Amiga de mi mujer, chat caliente luego de follar (Parte 2)


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar ahí y metérmelo hasta la garganta, que suerte tiene mi amiga.
    
    D: Pero yo tengo más suerte porque ahora las dos me comparten, cada una en su momento, verás que la pasaremos riquísimo, es más solo imaginarme estar con ambas juntos sería una fantasía hecha realidad
    
    C: Sabias que una vez, un saliente mío, quiso hacer un trio con ella… incluso una vez se lo propuse a ella, pero no quiso, se lo dije como cosa mía, no le dije quién era sino ni más le hubiera hablado
    
    D: Así, ¿y ya se conocían?
    
    C: Era, un profesor de la universidad con el cual salía a escondidas, lo hacía más que todo por las notas, además ya se había levantado a media universidad, ¿obvio con acepte no?... pero no pasó nada, pero también me quede con las ganas de hacer algún trio en algún momento, ¿y tú has tenido un trio alguna vez?
    
    D: Si, alguna vez, pero ya hace mucho tiempo atrás.
    
    C: ¡Si!, ahhh wao… tenía la sospecha que tu si eras capaz, se te ve en la cara jajaja, ¿y qué tal es esa sensación?
    
    D: ¡Deliciosa!, lo recuerdo gratamente.
    
    C: Te envidio por ello.
    
    D: Quien sabe y se pueda dar un trio con tu amiga, sería mágico tenerlas juntas, aunque con lo celosa que es creo que lo rechazaría, quizás en alguna futura reunión y tomen ambas en el departamento un poco más de vino de lo habitual, quien sabe… he fantaseado con ello también… pero mientras tanto envíame la foto de tus tetas, ya no puedo más me estoy masturbando quiero hacerlo con una foto de tus tetas.
    
    Pasaron unos minutos ...
    ... y… wao me envió dos fotos de tus tetas, sin mostrar su rostro, me excite más aún
    
    D: ¡Deliciosas tetas!, espero volver a morderlas y chuparlas otra vez.
    
    C: ¡Así será muñeco!... y me contarás más de ti y tus historias, no pensé que fueras tan atrevido eso me gusta de ti.
    
    D: ¿Y tu marido… acaso no te complace bien?, disculpa la indiscreción.
    
    C: Si algo, bueno hace lo suyo… pero ya es mayor de cincuenta y soy yo la que suele hacer todo y el solo goza, pero yo también tengo derecho a gozar no crees, eso me tiene reprimida.
    
    D: Entiendo, entiendo, espero para la próxima moverme tan bien para complacerte muñeca, conmigo no tienes que reprimirte nada, conmigo gozaras… iré a bañarme y me masturbare con viendo las fotos de tus pechos.
    
    C: Mañoso, jajaja, disfrútalo entonces, cuidado y los vea mi amiga… te dejo tengo que acostar a mis hijos, cuídate muñeco.
    
    D: Cuídate muñeca, besos.
    
    Después de dejar de chatear, fui a bañarme, previa masturbada viendo las fotos de sus tetas recordando lo que paso… sobre todo imaginándome de que volviera a pasar, y es más imaginarme en hacer un trio con ambas, quizás sea imposible pero solo imaginarlo hiso venirme a chorros.
    
    Así, pasaron los días pasando el fin de semana sin vernos y sin charlar era de imaginarse ya que estábamos con nuestras respectivas parejas, y para aplacar mi excitación follaba con mi mujer y me la imaginaba a ella y a ambas como una fantasía a cumplir, tener entre mi verga 4 tetas riquísimas, haciéndome una ...