Amiga de mi mujer, chat caliente luego de follar (Parte 2)
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos
... rusa cada una o con las tetas ambas refregando mi verga, chupándolas y mordiéndoselas las de ambas… ufff empezaba a fantasear.
Llegaba la semana santa, y para esto mi mujer había salido todo el miércoles con sus hermanos a hacer compras y demás diligencias, y me atreví a escribirle en clave al Messenger:
D: ¿Hola que haces, no está tu amiga, pero igual dice que puedes enviarle su encargo, ya vendrá hasta la noche, pero igual le haces la trasferencia?
Y me respondió a los minutos:
C: hola, ok, gracias ya te confirmo: pasaba el rato y no insistí.
Para sorpresa mía me escribió al rato nuevamente, diciendo
C- Estoy cerca… para que pueda dejarte el encargo, me confirmas para saber si aún voy.
D: Si, vente nomas dice tu amiga, igual te hace la transferencia, gracias.
Llego a los minutos, le abrí la puerta por el intercomunicador y subió sigilosamente al departamento ingresando con cuidado para que nadie nos vea; momento en el cual empezamos a besarnos como niños calenturientos, rápidamente me bajé todo, dejando toda mi verga expuesta a que se lo devore, fuimos como niños hambrientos de sexo y más ella hambrienta de mi verga, me empezó a dar una rica mamada con masajeada de huevos y muchas lamidas, estaba llevándome al éxtasis total… le dije que se quitará la ropa para follar, y aunque no pudimos follar ya que estaba con su periodo, al menos se quitó su top admirando sus tetas al aire y al disfrute de mi manos tocando sus tetas ,que buena mamada me daba, ...
... disfrutando de su hambrienta boca e hipnotizaste mirada, mientras pellizcaba sus pezones.
D: ¡Que rico!, wao, sigue… ¡que rico me lo mamas!
C: ¡¿Te gusta?! Qué bueno muñeco, me encanta tu verga, glup, glup que envidia…, si tuviera una verga así disponible para mis todos los días te dejaría seco muñeco.
Reí al oír eso, pero también me excité tanto al sentir como en cada samaqueada, cuando se devoraba mi verga, sus tetas caían golpeantes entre mis entrepiernas, ufff a los minutos empecé a venirme a chorros, esta vez dentro de su boca como me gusta, mientras sujetaba con ambas manos mi verga y me miraba poniendo cara de excitación, recibía toda mi leche soltando un gemido ¡ahhh! tragándosela toda, estaba realmente sedienta de semen.
D: ¡Deja algo para tu amiga, no seas golosa! ja
C: Que se joda, ella tiene toda tu leche disponible todo el tiempo y yo solo tengo poco
D: Disfrútalo entonces
Con su lengua me limpiaba toda la verga y lamia mis bolas mientras las sujetaba y lo que más me volvía loco, es que solía succionarme desde el glande, era toda una devora vergas, Así después me pidió el baño, para arreglársela antes de irse, mientras se limpiaba me acercaba a sus tetas, chupándolas y besándolas por todos lados al menos como consuelo, ya estando lista a que regresar rápido a su casa, la abrace y besaba su cuello mientras manoseaba su cuerpo.
D: ¿Lo disfrutaste?
C: Si muñeco, aunque queda pendiente nuestra charla y más acción, ya me voy ok.
Nos dimos un ...